• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch Sistem 51 edición Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Marca:  Swatch
Modelo: SISTEM51 HODINKEE STOPLIGHT NEON REMIX

Año de compra (nuevo):
2024, lo he comprado nuevo en la tienda oficial de Hodinkee hace dos meses
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
2024
Estado (nuevo/usado):
me lo he puesto dos veces en casa por lo que está nuevo, no tiene una sola marca de uso ni suciedad

Movimiento:
Automático sistem 51
Caja (medidas):
42mm diámetro (50,6 de asa a asa), grosor 14,9. La caja es de plástico translúcido
Cristal:
plexy
Esfera:
con indicador de fecha en forma de disco
Brazalete:
correa de silicona semi transparente 20mm ancho. Hebilla de plástico

¿Estuche? (s/n):
sí, viene con su caja, de cartón y su documentación tal cual como venía
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
no, la venta era "final sale" que en términos yankis significa sin garantía
¿Garantía vigente? (s/n):
no

Precio (o valor de cambio): 70. El precio no voy a bajarlo, he puesto el que yo creo justo. El reloj lo compré en la liquidación de la tienda de Hodinkee, tuve que pagar 50 euros de envío, y luego en España su correspondiente IVA a la importación y la comisión de Fedex por los trámites aduaneros. A 70 euros es justo recuperar el coste y que os beneficieis del precio increíble que conseguí por este Swatch edición limitada. No gano nada. Ahora, lo que tampoco voy a hacer, es perder dinero con este reloj cuando estoy convencido de que en wallapop por 70 vuela (ya he visto venderé uno más caro)

¿Envío incluido? (s/n): sí. 70 euros con envío nacional por Correos certificado incluido. Insisto, creo que estoy haciendo un precio super justo. Un reloj suizo automático nuevo a 70 euros puesto en casa y lleva el calibre del Blancpain x Swatch...

Forma de envío:
correos certificado

1000148576.webp
1000148575.webp
1000148568.webp
1000148569.webp
1000148570.webp
1000148572.webp
1000148571.webp
1000148574.webp
1000148573.webp
1000148584.webp

El reloj lo vendo porque me queda enorme en mi muñeca de 15,5cm. Imposible llevarlo, no me gusta como me queda. El reloj como tal está a estrenar, literalmente me lo he puesto dos veces. La primera vez fue para verificar que el calibre cogía carga bien y tenia una precisión razonable, comprobado eso, me lo puse un segundo día y vi que no era para mí. He estado meditando sí venderlo desde entonces. El calibre sistem 51 tiene 90h de reserva de marcha teoricas, que no he corroborado. Es un calibre que por su rotor de plástico tarda en coger carga pero una vez la coge, marcha bien. Es una edición limitada de Hodinkee que no se va a volver a fabricar, y de la que en España entiendo que habrá poquísimas unidades. El calibre además lleva espiral de Nivachron. A mí me parece un chollo, por eso lo compré.

Muchas gracias al foro por el espacio

• Me gusta
Reacciones: GonzaloRelojes, gandarin, Jomero y 3 más
Hay un error en la altura del reloj, es 13,9 no 14,9.

Dije que no iba a bajar el precio, pero voy a hacer una única bajada,

65 euros con envío nacional por carta certificada incluido

65 eurillos puesto en casa un suizo automático nuevo me parece un chollo, animaos!!

• Me gusta
Reacciones: gandarin y Jomero
En principio, vendido fuera del foro

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie