Jabba1977
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días estimados. Me dispongo a vender el tope de gama de Apple en color Silver - Versión de 256GB
Factura: Finales de Noviembre 2025 - amazon.es , 40 ciclos de carga, batería 100%
SE INCLUYE:
- Protector pantalla puesto TORRAS OrigArmor (Minuto 0) - Valorado 40€
- Protector pantalla FLOLAB ONETIME PRO Anti Reflective PolarSpectra Infinity Edge Case-Friendly precintado (40-45€)
(Estos protectores están considerados,de lejos, los mejores del mercado. Llevan tratamiento antirreflejos, etc, etc )
- Funda NOMAD tradicional de cuero auténtico IMPECABLE (79€)
- FUNDA SIlicone Case Apple (Gris) - A ESTRENAR (59€)
NOTA para frikies: El iPhone lleva la pantalla G9N de Samsung (de las que montan estos dispositivos, la más valorada)
Pido por todo el pack 1179€ G.I. (creo que una muy, muy buena oportunidad), forma de pago: Transferencia/Paypal Amigo
Las fotos de rigor:
Sed, Salud y Saludos !!. 🥂 💚
Factura: Finales de Noviembre 2025 - amazon.es , 40 ciclos de carga, batería 100%
SE INCLUYE:
- Protector pantalla puesto TORRAS OrigArmor (Minuto 0) - Valorado 40€
- Protector pantalla FLOLAB ONETIME PRO Anti Reflective PolarSpectra Infinity Edge Case-Friendly precintado (40-45€)
(Estos protectores están considerados,de lejos, los mejores del mercado. Llevan tratamiento antirreflejos, etc, etc )
- Funda NOMAD tradicional de cuero auténtico IMPECABLE (79€)
- FUNDA SIlicone Case Apple (Gris) - A ESTRENAR (59€)
NOTA para frikies: El iPhone lleva la pantalla G9N de Samsung (de las que montan estos dispositivos, la más valorada)
Pido por todo el pack 1179€ G.I. (creo que una muy, muy buena oportunidad), forma de pago: Transferencia/Paypal Amigo
Las fotos de rigor:
Sed, Salud y Saludos !!. 🥂 💚