• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Ocean forty four

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, pues como sigo intentando juntar algo de cash después de alguna compra inesperada, voy a poner en venta este reloj bastante conocido en el foro y que me ha llegado fruto de una venta-cambio.
Deciros que me ha sorprendido muy gratamente y todo lo hablado en el foro sobre la calidad-precio de esta marca, puedo decir que lo corroboro. Por este precio es difícil encontrar un reloj con esta calidad de acabados, calibre y sobre todo, presencia en la muñeca.
Por desgracia, tengo overbooking y no hay más remedio de que salga.
Sin más y previo permiso del anterior dueño y por ahorrarme el tostón, os remito al anuncio del compañero:
https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-forty-four.526604/
El reloj me ha llegado y sólo lo he probado en casa, por lo que está exactamente igual al del anuncio y también incluyo el armis totalmente a estrenar, que por si no lo sabéis, vale 55€ en la web de la casa.
Poco más que decir que para que salga rápido le hago una rebaja sobre el precio del compañero y doy una posible opción por si a alguien le interesa:
Lo dejo en 310€ con los dos armis o 275€ sólo con el usado que lleva puesto ahora mismo. Ambas opciones puestas en casa por Correo Certificado Ordinario.
Con estos precios no doy mucho lugar al regateo y si no sale, seguramente pruebe en otras plataformas. En principio, no me interesan cambios, pero nunca se sabe...
Como siempre para cualquier duda, oferta o lo que sea no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo y buen fin de semana venidero a todos.

IMG20210701163027.webp

Marca: Steinhart
Modelo: Forty Four

Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: ETA 2824-2 Elaboré
Caja (medidas): 44mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: 2 armis originales, uno de ellos nuevo a estrenar

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 310€ con los dos armis. 275€ sólo con el usado.

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Correos Certificado ordinario

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie