xarope5
De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros, pues como sigo intentando juntar algo de cash después de alguna compra inesperada, voy a poner en venta este reloj bastante conocido en el foro y que me ha llegado fruto de una venta-cambio.
Deciros que me ha sorprendido muy gratamente y todo lo hablado en el foro sobre la calidad-precio de esta marca, puedo decir que lo corroboro. Por este precio es difícil encontrar un reloj con esta calidad de acabados, calibre y sobre todo, presencia en la muñeca.
Por desgracia, tengo overbooking y no hay más remedio de que salga.
Sin más y previo permiso del anterior dueño y por ahorrarme el tostón, os remito al anuncio del compañero:
https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-forty-four.526604/
El reloj me ha llegado y sólo lo he probado en casa, por lo que está exactamente igual al del anuncio y también incluyo el armis totalmente a estrenar, que por si no lo sabéis, vale 55€ en la web de la casa.
Poco más que decir que para que salga rápido le hago una rebaja sobre el precio del compañero y doy una posible opción por si a alguien le interesa:
Lo dejo en 310€ con los dos armis o 275€ sólo con el usado que lleva puesto ahora mismo. Ambas opciones puestas en casa por Correo Certificado Ordinario.
Con estos precios no doy mucho lugar al regateo y si no sale, seguramente pruebe en otras plataformas. En principio, no me interesan cambios, pero nunca se sabe...
Como siempre para cualquier duda, oferta o lo que sea no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo y buen fin de semana venidero a todos.
Marca: Steinhart
Modelo: Forty Four
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: ETA 2824-2 Elaboré
Caja (medidas): 44mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: 2 armis originales, uno de ellos nuevo a estrenar
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 310€ con los dos armis. 275€ sólo con el usado.
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos Certificado ordinario
Deciros que me ha sorprendido muy gratamente y todo lo hablado en el foro sobre la calidad-precio de esta marca, puedo decir que lo corroboro. Por este precio es difícil encontrar un reloj con esta calidad de acabados, calibre y sobre todo, presencia en la muñeca.
Por desgracia, tengo overbooking y no hay más remedio de que salga.
Sin más y previo permiso del anterior dueño y por ahorrarme el tostón, os remito al anuncio del compañero:
https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-forty-four.526604/
El reloj me ha llegado y sólo lo he probado en casa, por lo que está exactamente igual al del anuncio y también incluyo el armis totalmente a estrenar, que por si no lo sabéis, vale 55€ en la web de la casa.
Poco más que decir que para que salga rápido le hago una rebaja sobre el precio del compañero y doy una posible opción por si a alguien le interesa:
Lo dejo en 310€ con los dos armis o 275€ sólo con el usado que lleva puesto ahora mismo. Ambas opciones puestas en casa por Correo Certificado Ordinario.
Con estos precios no doy mucho lugar al regateo y si no sale, seguramente pruebe en otras plataformas. En principio, no me interesan cambios, pero nunca se sabe...
Como siempre para cualquier duda, oferta o lo que sea no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo y buen fin de semana venidero a todos.
Marca: Steinhart
Modelo: Forty Four
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: ETA 2824-2 Elaboré
Caja (medidas): 44mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: 2 armis originales, uno de ellos nuevo a estrenar
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 310€ con los dos armis. 275€ sólo con el usado.
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correos Certificado ordinario