• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Steinhart Ocean 39 Metropole

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jubpi

jubpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Y seguimos vaciándo , y ahora os traigo este Ocean 39 Metropole en un amarillo precioso de Septiembre 2022 y en muy muy buen estado como podréis ver en las fotos mas adelante.

Pasando a los datos del reloj:

Caja de 39x47 ,
Armis atornillado de 20mm que degrada hasta 16 en el cierre,
Movimiento SW200-1 Elaboré
Dial amarillo con indices y agujas con superluminioova BGW9.
Caja: Si
Documentación: Si
Tarjeta Garantia: si, aunque ya caducada.
Precio: 345€
El envío no esta incluido, se elige y se paga por el comprador.

Y cerramos con las fotitos:

IMG_6204.webp
IMG_6203.webp
IMG_6202.webp
IMG_6201.webp
IMG_6200.webp
IMG_6199.webp


Como siempre gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio

IMG_6198.webp


IMG_6197.webp


IMG_6196.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie