• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Squale sub39 azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Seamaster1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seamaster1980

Seamaster1980

Milpostista
Sin verificar
Estimados, pongo a disposición este precioso Squale Sub39 BLBR (azul). Caja de 39 mm y bisel de 40.5 mm. Su estado es de reestreno, únicamente he ajustado su brazalete pero no he llegado a usarlo. La esfera es de un color azul realmente bonito y la construcción de la caja es un espectáculo, pero… prefiero dejarlo ir ahora, antes de tener la tentación de usarlo.
La ficha…

Marca: Squale
Modelo: Sub39 BLBR

Año de compra (nuevo):2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): nuevo

Movimiento: Selita SW200
Caja (medidas): 39/ bisel 40.5 mm
Cristal: zafiro con antirreflejos exterior
Esfera: azul
Brazalete: acero

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 750 €

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: a convenir

IMG_7008.webp

IMG_6985.webp

IMG_6982.webp

IMG_6986.webp

IMG_6984.webp

IMG_6987.webp

IMG_6989.webp

IMG_7004.webp

IMG_7012.webp

IMG_7002.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, ferolor, aguisevi y 3 más
Buenas tardes, disculpadme pero ayer me olvidé de adjuntar la foto con el nick y la fecha…

IMG_7341.webp

• Me gusta
Reacciones: ANROCAS
Me he percatado de que en la ficha, donde se indica la vigencia de la garantía he puesto "no" y debía haber indicado "sí" tal y como corresponde a la tarjeta de garantía que se aporta...

Nuevamente, disculpas y gracias a Goldoff y al foro...

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie