• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Squale 1545 - 058, (Caja de Tag-Heuer 1000, dos tonos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaimefg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaimefg

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo compañer@s.

Vendo este Squale, modelo 1545 - 058, en estado de re-estreno. El reloj está nuevo, no se ha puesto ninguna vez. Se trataba de un regalo que no salió bien, intenté devolver a la casa pero no pude y aunque me parece muy bonito y me gusta para mi la verdad es que he acabado un poco mosca con él, y prefiero no verle la cara :laughing1:

Poseo todo lo que trajo el reloj, caja, manual, garantía sellada, documentación, orden de compra... Obviamente está en perfecto estado, como digo no le he puesto ninguna vez, así que quien lo compre lo estrena.

Se trata, según la pagina web, de un modelo clásico al que ahora meten este cuarzo suizo. Por lo que he podido leer son las cajas que Squale fabricaba para el Tag Heuer 1000, al que montan dicho calibre. El precio de venta de la pagina web son 310 € (290 + 20 envío). Yo lo he puesto en 250 € puesto en casa, lo cual me parece un buen precio para un reloj que ya tiene buena relación calidad precio de por sí, aunque escucho ofertas, pero no me interesan cambios. Os dejo el enlace a la web del fabricante:

lostlink.jpg

Y aquí os dejo la ficha, y unas fotos que le he echado:

[TABLE="width: 487"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Comentarios[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca[/TD]
[TD]Squale[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo[/TD]
[TD]1545 MAN - 058[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fecha de compra[/TD]
[TD]06/01/2018[/TD]
[TD]Es además la fecha de primera compra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado[/TD]
[TD]Nuevo[/TD]
[TD]No se ha puesto ni una vez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tipo de movimiento[/TD]
[TD]Cuarzo[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Calibre[/TD]
[TD]Basado en ETA[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal[/TD]
[TD]Mineral[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estanqueidad[/TD]
[TD]200 m[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tamaño[/TD]
[TD]38 mm[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera[/TD]
[TD]Dial negro[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete[/TD]
[TD]Jubilee de acero[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estuche[/TD]
[TD]Sí[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación[/TD]
[TD]Si[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Garantía[/TD]
[TD]Si[/TD]
[TD]No estoy seguro del tiempo que da el fabricante, pero tiene su garantia sellada[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio[/TD]
[TD]250 €[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Posibilidad de cambio[/TD]
[TD]No[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido?[/TD]
[TD]Si[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tipo de envío[/TD]
[TD]A convenir[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp
6.webp
7.webp

Para más fotos, más información o cualquier duda no dudéis en enviarme un privado.

Gracias por su visita, ¡Un saludo!

Última edición por un moderador:
Nuevo precio, rebaja a 225€

Nuevo precio, 200 €. Creo que el reloj ahora mismo está en un precio muy goloso para el reloj que es. Además de regalo, este estuche negro tipo cuero, que tiene cabida para tres relojes, y es bueno sobre todo para viajes. El estuche esta casi nuevo, lo he usado una vez o dos como digo en algún viaje.

IMG_2278.webp
IMG_2279.webp
IMG_2280.webp

Ultima rebaja, 175€.

Las siguientes actualizaciones se limitaran a subir el mensaje.

Gracias a todos :ok::, Un saludo!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie