A
Alfre1
Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta mi Squale PVD completo con caja, sobre caja, tarjeta de garantía y un par de correas además de su correa original sin marcas ni en el interior de la correa ni en la hebilla, pero con el inconfundible olor a vainilla de las originales.

Es uno de los primeros que sacaron a la venta usando el stock de piezas que quedaban en la fábrica de Von Buren cuando reabrió (es el numero 26). Dial y agujas de tritio, la perla del bisel pequeña y la caja PVD de las antiguas. De hecho, se nota que la calidad del PVD no es como la actual (creo que en la actualidad el PVD de las cajas es obra de la compañía Beretta).

Como podéis ver el PVD tiene marcas, sobre todo en la parte interna del reloj, no son marcas de uso dado que prácticamente no me lo he puesto desde que lo tengo (me daba pena) sino de “vejez”, podéis pedirme todas las fotos que deseéis al respecto.

El cristal está en perfecto estado sin ninguna marca en absoluto. Lo que podáis ver en las fotos son pelillos del paño de limpiarlo.

Como veis no lleva el nombre de la marca grabado en el lateral como en las cajas modernas. Y la tapa trasera pese a ser similar a las actuales es ligeramente diferente. El logo es menor y está grabado de forma diferente.

Si os interesase la historia de estos relojes podéis hacer una búsqueda en el propio foro y también en la página web de la marca.

[TABLE="align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Squale
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:
[/TD]
[TD]1521
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:
[/TD]
[TD]2017
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)
[/TD]
[TD]usado
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:
[/TD]
[TD]Eta 2824 -2
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):
[/TD]
[TD]42mm s/c X 14mm alto
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:
[/TD]
[TD]zafiro
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:
[/TD]
[TD]Negra
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:
[/TD]
[TD]Goma original
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n
[/TD]
[TD]Original completo
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Documentación? s/n
[/TD]
[TD]si
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n
[/TD]
[TD]no
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio)
[/TD]
[TD]600 Eu
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n
[/TD]
[TD]si
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío
[/TD]
[TD]Correos Nacional
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Es uno de los primeros que sacaron a la venta usando el stock de piezas que quedaban en la fábrica de Von Buren cuando reabrió (es el numero 26). Dial y agujas de tritio, la perla del bisel pequeña y la caja PVD de las antiguas. De hecho, se nota que la calidad del PVD no es como la actual (creo que en la actualidad el PVD de las cajas es obra de la compañía Beretta).

Como podéis ver el PVD tiene marcas, sobre todo en la parte interna del reloj, no son marcas de uso dado que prácticamente no me lo he puesto desde que lo tengo (me daba pena) sino de “vejez”, podéis pedirme todas las fotos que deseéis al respecto.

El cristal está en perfecto estado sin ninguna marca en absoluto. Lo que podáis ver en las fotos son pelillos del paño de limpiarlo.

Como veis no lleva el nombre de la marca grabado en el lateral como en las cajas modernas. Y la tapa trasera pese a ser similar a las actuales es ligeramente diferente. El logo es menor y está grabado de forma diferente.

Si os interesase la historia de estos relojes podéis hacer una búsqueda en el propio foro y también en la página web de la marca.

[TABLE="align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Squale
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:
[/TD]
[TD]1521
[/TD]