RUALINCE
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Dado que no le estoy dando uso, me gustara ofreceros este Spinnaker Fleuss. Tiene una imponente presencia con su esfera texturizada, es alegre y potente. He sido su único propietario unos meses.
En cuanto al estado y funcionamiento y demás, no hay problema porque, en todo caso, yo uso el método del Gran Cabanillas; es decir, si por lo que sea no te convence cuando lo tengas en la mano, me lo devuelves y te devuelvo "las perrillas" (lógicamente no al cabo de semanas) ¡Gran hombre German Cabanillas!
Os pongo la ficha
Marca: SPINNAKER
Modelo: FLEUSS SP5055-00
Año de compra (nuevo): 2024.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):#usado (muy poco).
Movimiento: Seiko NH35
Caja (medidas): 43mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: VERDE texturizada
Brazalete: metálico y correa de piel original
¿Estuche? (s/n):#SÍ
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?:
¿Garantía vigente? (s/n):#No.
Precio (o cambio):#170euros.
¿Envío incluido? (s/n):#SÍ
Forma de envío: MRW o similar
Ahora las fotos. Me he permitido la licencia de poner dos de internet porque no soy capaz de hacer fotos decentes sin reflejos raros que hacen , por ejemplo que parezca que la esfera tiene una raja en la mitad. Cualquier cosa que veáis en la esfera es reflejo, no tara.
LAS DOS ULTIMAS SON DE INTERNET
En cuanto al estado y funcionamiento y demás, no hay problema porque, en todo caso, yo uso el método del Gran Cabanillas; es decir, si por lo que sea no te convence cuando lo tengas en la mano, me lo devuelves y te devuelvo "las perrillas" (lógicamente no al cabo de semanas) ¡Gran hombre German Cabanillas!
Os pongo la ficha
Marca: SPINNAKER
Modelo: FLEUSS SP5055-00
Año de compra (nuevo): 2024.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):#usado (muy poco).
Movimiento: Seiko NH35
Caja (medidas): 43mm.
Cristal: Zafiro.
Esfera: VERDE texturizada
Brazalete: metálico y correa de piel original
¿Estuche? (s/n):#SÍ
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?:
¿Garantía vigente? (s/n):#No.
Precio (o cambio):#170euros.
¿Envío incluido? (s/n):#SÍ
Forma de envío: MRW o similar
Ahora las fotos. Me he permitido la licencia de poner dos de internet porque no soy capaz de hacer fotos decentes sin reflejos raros que hacen , por ejemplo que parezca que la esfera tiene una raja en la mitad. Cualquier cosa que veáis en la esfera es reflejo, no tara.
LAS DOS ULTIMAS SON DE INTERNET