• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedy 321

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Titin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titin

Titin

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabéis si hay que esperar para el 321? En la web de Omega aparece como no disponible.
Muchas gracias.

Al menos cuando salió solo se podía comprar en las Boutique de Omega y había que esperar.
No hay gran disponibilidad ya que son relojes que monta un solo relojero, te recomiendo llamar a una Boutique directamente, igual te llevas una alegría

• Me gusta
Reacciones: Titin
Creo que no hay espera. Además en C24 están con descuento.

• Me gusta
Reacciones: Titin y emeeme
Se venden bajo pedido. No limitados, pero por precio, están bastante por encima del resto de Speedys. Vienen registrados a nombre del comprador directamente, según me dijeron en la relojería. ( no era boutique, sino multimarca ). No sé si es así así o me contó una historia. Quedaron en avisar si quería ver uno cuando le llegara.

• Me gusta
Reacciones: Titin
Se venden bajo pedido. No limitados, pero por precio, están bastante por encima del resto de Speedys. Vienen registrados a nombre del comprador directamente, según me dijeron en la relojería. ( no era boutique, sino multimarca ). No sé si es así así o me contó una historia. Quedaron en avisar si quería ver uno cuando le llegara.
Ambas cosas son ciertas. Historia basada en hechos reales para generar aura.

• Me gusta
Reacciones: Leroy y Titin
Atrás
Arriba Pie