• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SPEEDMASTER PROFESSIONAL MARK II by Jacobo Straps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
OMEGA SPEEDMASTER PROFESSIONAL MARK II

Edición fabricada en 1969
Calibre 861
Ref. ST 145.014

Creado en 1969 para ampliar la línea Speedmaster, este reloj se ofreció en versiones de acero noble y de oro, con varias combinaciones de esfera y escala horaria. el MARK II fue el primer Speedmaster con cristal de zafiro y se modificó para el proyecto Alaska, con el nombre de "Alaska II".

El calibre 861 es un movimiento LEMANIA de cuerda manual con 21.600 Alternancias por hora, con 17 rubís.

Las medidas del reloj son 44 mm incluyendo corona y 4,5 mm de altura.

Os extrañaréis, quizá, al ver las la punta de las agujas dobladas hacia abajo (a mi me pasó), pero según me ha comentado un gran AMIGO, es para que la precisión del crono aumente.

Como podéis apreciar en las fotos, el reloj está en perfecto estado de conservación, y nunca ha sido pulido, con lo que se aprecia claramente el pulido original en forma de rayos de sol, tan cotizado por los amantes de este modelo....

Y la correa, que me vais a contar, un diseño exclusivo del Maestro JACOBO......(valida para los seamaster también)

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Gracias NEURONA......

A mí me parece precioso, sinceramente...una maravilla del que no querría desprenderme:D:D:D:D:D

Yo nunca lo pondría a la venta;-);-);-):cool1::cool1::cool1:

Un saludo:ok:::ok::

A mí me parece precioso, sinceramente...una maravilla del que no querría desprenderme:D:D:D:D:D

Yo nunca lo pondría a la venta;-);-);-):cool1::cool1::cool1:

Un saludo:ok:::ok::
Otro de Vitoria.....tú lo puedes ver en directamente cuando quieras, junto con TORTUGA....

Un saludo

Otro de Vitoria.....tú lo puedes ver en directamente cuando quieras, junto con TORTUGA....

Un saludo

Hombre...el amigo Tortuga Shelly, lo tiene prohibido, porque en cuanto ve un Mark.....lo deja lleno de babas....:D:D:D:D:D

Yo también tengo prohibido verlos porque me conozco....;-);-);-)

Un saludo Llodiotarra:ok:::ok::

Hermosa pieza... siempre me ha gustado este modelo asi como el 125....

Felicidades por tu buena elección!

Sergio, todo un lujazo ese reloj. Suerte para quien lo posea, y lastima que lo tengas que vender. Y de la correa, tela, tipica del Seamaster con los agujeros rectangulares y con lomo incluido. Jacobo es un artista, sin más.

Saludos, y disfruta de su vista al menos.

precioso, si señor

Hoy le he puesto una NATO, y ya estoy pensando en la de VELCRO....después de ver el 50 aniversario de PUMU con ella....

Lo del velcro es una buena elección, yo tengo uno con mas de 30 años y es espectacular, no es por nada compi, pero tienes uno de los mejores MK II que he visto, te lo digo en serio.

Saludotes:ok::

Como no iba a serlo, si proviene de ti, y se que los mimas mucho....

Un saludo SEÑOR....

Excelentemente conservado, si señor!. Es un buen ejemplar. Disfrutalo.

Me han entrado sudores frios! Que preciosidad!

La correa increible, no conocía lo de Jacobo Straps. Quizá mire alguna para mi nuevo nene (cuando llegue!)

Qué puedo decir. Junto al Speedy, el Flightmaster y el Longines Lindbergh es

uno de mis griales.

Hombre...el amigo Tortuga Shelly, lo tiene prohibido, porque en cuanto ve un Mark.....lo deja lleno de babas....:D:D:D:D:D

Yo también tengo prohibido verlos porque me conozco....;-);-);-)

Un saludo Llodiotarra:ok:::ok::
:drool::drool::drool::drool:
Cómo me conoces.

Muy bonito Sergio :ok::

Todo un clásico, y además en perfecto estado de conservación, felicitaciones !!! :ok::

Pues te ha quedado espectacualar!!!queda precioso con el cepillado original y esa correa... buff!!!! me encanta!!! con la hebilla ancha queda muy muy bien... llevo tiempo queriendo encargarle una igual pero azul marino oscuro... jejeje Un saludo y a disfrutarlo!!

Pues te ha quedado espectacualar!!!queda precioso con el cepillado original y esa correa... buff!!!! me encanta!!! con la hebilla ancha queda muy muy bien... llevo tiempo queriendo encargarle una igual pero azul marino oscuro... jejeje Un saludo y a disfrutarlo!!

Respecto a la correa, no te lo pienses, primero la hizo para el "pincho" de la hebilla de 10mm, que es la que viene con la de caucho, pero este es de 7 mm y queda mejor. la correa es 20-20.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie