K
Keke82
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Specialized Roubaix SL4 Disco talla 54, por error de talla.
Mido 1,72 y me hace falta una talla 52.
La talla 54 es para alturas de 1,75 a 1,85.
Es la bicicleta más cómoda del mercado, el benchmark de las gran fondo.
Tiene un plus importantísimo que son los frenos de disco hidráulicos, que garantizan una frenada constante a lo largo de toda la salida y en especial en los descensos de puertos, y aún más en días con lluvia.
Está prácticamente nueva, sin rasguños y menos de 2.000 kms reales.
Cuadro de carbono, tija de carbono SWorks, manillar carbono FSA anatómico, Grupo Ultegra 11v, bielas FSA 50/34 (Compac), con posibilidad de Rotor. Por MP puedo enviar mejores fotos.
Le pongo un precio de 1.450€, que son más de 1000€ menos para una bicicleta que está como si fuera un auténtico reestreno.
Gastos de envío 40€ y mando por Seur o recogida en mano en el área de Barcelona.
No me cierro a cambios, con el consiguiente ajustes para Rolex (Sub, GMT, Explorer), Panerai, Tudor Pelagos, …
Ahora las fotos, y disculpad por las mismas no le hacen justicia en absoluto.

Muchas gracias al foro por la oportunidad
Mido 1,72 y me hace falta una talla 52.
La talla 54 es para alturas de 1,75 a 1,85.
Es la bicicleta más cómoda del mercado, el benchmark de las gran fondo.
Tiene un plus importantísimo que son los frenos de disco hidráulicos, que garantizan una frenada constante a lo largo de toda la salida y en especial en los descensos de puertos, y aún más en días con lluvia.
Está prácticamente nueva, sin rasguños y menos de 2.000 kms reales.
Cuadro de carbono, tija de carbono SWorks, manillar carbono FSA anatómico, Grupo Ultegra 11v, bielas FSA 50/34 (Compac), con posibilidad de Rotor. Por MP puedo enviar mejores fotos.
Le pongo un precio de 1.450€, que son más de 1000€ menos para una bicicleta que está como si fuera un auténtico reestreno.
Gastos de envío 40€ y mando por Seur o recogida en mano en el área de Barcelona.
No me cierro a cambios, con el consiguiente ajustes para Rolex (Sub, GMT, Explorer), Panerai, Tudor Pelagos, …
Ahora las fotos, y disculpad por las mismas no le hacen justicia en absoluto.

Muchas gracias al foro por la oportunidad