huckson
Milpostista
Sin verificar
Feliz Año!
Pongo a la venta mi querido Seiko Sumo Silver. Referencia de Seiko SPB029.
Lanzado para el mercado tailandés es, a mi juicio, le edición más bonita del Seiko Sumo.
Edición limitada a 1965 uds. Trae, además de la caja de edición limitada, unas gafas de buceo que venían como dotación de esta edición limitada.
Con cristal de zafiro y una esfera hipnótica, espectacular.
Buen estado en general. Incluye el brazalete del modelo y una crafter blue negra que le va como anillo al dedo.
Lo dejo al mejor precio que se puede encontrar en todo el mundo. Hay muy pocos a la venta y todos bastante más caros.
Marca: Seiko
Modelo: SPB029 Sumo Silver
Año de compra por mí: Junio 2024
Estado: Usado pero buen estado
Movimiento: 6R15 Auto
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: gris clara
Brazalete: brazalete del modelo, nuevo. E incluyó Crafter Blue negra que me va perfecta.
Estuche: sí
Documentacion / Garantía: sin garantía. Incluye libro de instrucciones
Otros: Incluye las Gafas de buceo de esta edición limitada. La mayoría no la traen
Precio: 960€ enviado
Gastos de envio: INCLUIDOS por MRW
Cambios: NO.
Pongo a la venta mi querido Seiko Sumo Silver. Referencia de Seiko SPB029.
Lanzado para el mercado tailandés es, a mi juicio, le edición más bonita del Seiko Sumo.
Edición limitada a 1965 uds. Trae, además de la caja de edición limitada, unas gafas de buceo que venían como dotación de esta edición limitada.
Con cristal de zafiro y una esfera hipnótica, espectacular.
Buen estado en general. Incluye el brazalete del modelo y una crafter blue negra que le va como anillo al dedo.
Lo dejo al mejor precio que se puede encontrar en todo el mundo. Hay muy pocos a la venta y todos bastante más caros.
Marca: Seiko
Modelo: SPB029 Sumo Silver
Año de compra por mí: Junio 2024
Estado: Usado pero buen estado
Movimiento: 6R15 Auto
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro
Esfera: gris clara
Brazalete: brazalete del modelo, nuevo. E incluyó Crafter Blue negra que me va perfecta.
Estuche: sí
Documentacion / Garantía: sin garantía. Incluye libro de instrucciones
Otros: Incluye las Gafas de buceo de esta edición limitada. La mayoría no la traen

Precio: 960€ enviado
Gastos de envio: INCLUIDOS por MRW
Cambios: NO.