• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

soporte RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
el soporte es un administrador, claro, pero se trata de augusto o de goldoff?
es que he hablado varias veces con ellos , pero no me aclaro a la hora derijirme a el.
un saludo.

Simplemente es Soporte RE.
Hoy parece que empezamos el día igual que ayer...

Por cierto ésto es OT

Un saludo

Y si se habla algo de relojes?

Yo voto por poner una foto de relojes a posteriori!

Ahí va!

bandera-cuba.webp

Utiliza la fórmula "Excelentísimo", que es algo que enseñan en primaria a la hora de dirigirse a las personalidades de mayor rango...

es que he hablado varias veces con ellos , pero no me aclaro a la hora derijirme a el.
un saludo.

Don Soporte o Sr. Soporte creo que está bien. Sea quien sea, dirígete con respeto porque "soporta" demasiado.

Pongo la foto de un reloj (con un soporte) para que el hilo no sea 100% Offtopic

lostimage.webp

¿Cual es el motivo de la pregunta?

Estimado señor Soporte suena muy bien.

Y digo yo... Qué más da quién sea. Mal empiezas el día, izanito.

Yo no quería subirlo, pero ya que lo ha hecho un distinguido, me apunto.

Este hilo no hay quien lo soporte

Como ya te han comentado, lo mejor es que te dirijas a ellos por mensaje privado y así sales de dudas.

Me da igual que sea fulano o mengano, que juana o su hermana... la cuestión es que dos veces que he necesitado informacion de los administradores me la han dado a la mayor premura y con toda la educación del mundo, en resumen, un placer tratar con ellos, sean quienes sean.

Yo tenía la misma duda, le envíe un Jamón y en la nota de agradecimiento ponía el nombre, así salí de dudas... seguro de que están encantados de que sigas el mismo procedimiento, quien dice un Jamón dice 3 botellitas de Tinto Valbuena 5º año.

¡Que suerte!
A mi me hicieron mandar un par de Daytonas junto con 2 botellas de Don Perignon.

Yo tenía la misma duda, le envíe un Jamón y en la nota de agradecimiento ponía el nombre, así salí de dudas... seguro de que están encantados de que sigas el mismo procedimiento, quien dice un Jamón dice 3 botellitas de Tinto Valbuena 5º año.

Estimado señor Soporte suena muy bien.

Y digo yo... Qué más da quién sea. Mal empiezas el día, izanito.

A mi me han llamado Soporte, o Trípode! :laughing1:

A ver si va a resultar que soy el administrador del foro y no lo sabía?

¿ Y que tal si te dirigieses a el mediante MP y y se lo preguntases directamente ?

Pero Carlos, si haces algo tan “sencillo” como eso no hay tomate, que es lo que gusta…:D:D:D;-):ok:::ok:::ok::

PD: Yo creo que soporte RE es una persona física, creo que un informático experto por su forma de hablar, imagino que es el que cuida de la salud del sistema.:yes::yes:

PD: Yo creo que soporte RE es una persona física, creo que un informático experto por su forma de hablar, imagino que es el que cuida de la salud del sistema.:yes::yes:

Pues yo he oido que mide dos metros, y que mata a los ingleses de tres en tres echando rayos por el culo!

un saludo.

Yo te lo aclaro.

Soporte RE es lo que la misma palabra dice, el encargado de soportar.

No, no es ni Augusto ni Goldoff, y sí, si es una persona encantadora, cuando no le tocas los mismos.

Y a partir de aquí te recomendaría seguir por privado.

Todos hemos metido la pata alguna vez, y no pasa nada por reconocerlo y pedir disculpas.

Bueno, si que pasa, quedas como un señor.:ok::

Última edición:
No tengo el gusto de conocer al señor Niven, moderador de OFF Topic, pero desde aquí propongo que se le cree un monumento, porque los Post más chungos, desagradables y polémicos siempre acaban bajo su supervisión.
Un aplauso para él por la pesada carga que lleva en sus hombros.:clap::clap:

PD: todavia queda un mochuelo en el general, que no tardará mucho en caer en el cajon desastre, o sea el Offtopic, el post llamado "Cabanillas".

De nuevo un gran aplauso por aguantar a cada uno que.....

Última edición:
Yo te lo aclaro.

Soporte RE es lo que la misma palabra dice, el encargado de soportar.

No, no es ni Augusto ni Goldoff, y sí, si es una persona encantadora, cuando no le tocas los mismos.

Y a partir de aquí te recomendaría seguir por privado.

Todos hemos metido la pata alguna vez, y no pasa nada por reconocerlo y pedir disculpas.

Bueno, si que pasa, quedas como un señor.:ok::

Una cosa es meter la pata una vez y otra es sacar la pata una vez solo.;-)

Será como el frutero de 7 vidas, que se llamaba... frutero o la madre de How i met your mother que nunca saldrá en la serie.
SAlu2

:huh:

flipo con este hilo

Será como el frutero de 7 vidas, que se llamaba... frutero o la madre de How i met your mother que nunca saldrá en la serie.
SAlu2

Bueeeno, si lo prefieres diré que es quien da soporte técnico al foro y moderador por añadidura, que hay que explicarlo toooodoooo.;-):D:-P

También puede mandármelos a mi y yo le facilito la información :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie