• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre este calibre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Gracias de antemano.
Mi pregunta es si alguien me podria decir que calibre es este de 16 rubis.
Un saludo.
3dde6522d05c02749bfc37641f6fce0d.webp
e02124e5bcdaf8b9d096784c087dabb6.webp
7192e59f21334aadd63c971f500b1e57.webp

Corresponde a un 2408, sin antichoque en el volante y sin parada de segundero que se utilizó en la 1 fábrica de relojes de Moscú, para los kirovskie y más para los Moskva, aunque nunca para los Sturmanskies... me imagino que debías estar al corriente al adquirir ese Sturmanskie, ya que desgraciadamente, ni calibre, ni agujas, ni dial y ni la caja son originales...

PD Pero si te gusta y funciona bien y no te han crujido la cartera, es un reloj muy aparente, así que a disfrutarlo :ok::

Última edición:
Corresponde a un 2408, sin antichoque en el volante y sin parada de segundero que se utilizó en la 1 fábrica de relojes de Moscú, para los kirovskie y más para los Moskva, aunque nunca para los Sturmanskies... me imagino que debías estar al corriente al adquirir ese Sturmanskie, ya que desgraciadamente, ni calibre, ni agujas, ni dial y ni la caja son originales...

PD Pero si te gusta y funciona bien y no te han crujido la cartera, es un reloj muy aparente, así que a disfrutarlo :ok::
Si sabia que el dial ,agujas etc son modernas y el precio no a llegado a 50 euros en una subasta.

Gracias por la informacion sobre el calibre el que me sonaba mas es el de 17 rubis.

Bien bonito!, el original tiene altos precios, por ese precio está muy bien :yes:

Bueno hay varias versiones con diferentes nomenclaturas; Tampoco podemos decir que este calibre se prodigase mucho y pronto fue rediseñado por el más común que llevaron la mayoría de kirovskies, algún pobeda y los primeros Poljot, bastante más fino.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&ae&2uswk&Poljot_2409

Tu respuesta me hace sentir mejor al ver que sabías lo que comprabas :ok::

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie