• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Slim d’Hermès Squelette Lune

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Con el Slim d’Hermès Squelette Lune la marca hace honor a su concepción lúdica del tiempo (y en general de cualquier cosa, como la paciencia de sus clientas para un Kelly o un Birkin :-P)

Disponible en una caja de de platino (esfera azul) o de titanio grado 5 (esfera gris antracita) de 39,5 mm de diámetro, justifica su nombre de "Slim" gracias al micro-rotor de su calibre in-house H1953. Calibre totalmente esqueleteado que puede verse desde ambos lados del reloj a través de los dos cristales de zafiro.

Slim-dHermes-squelette-lune-1.webp

Slim-dHermes-squelette-lune-3.webp

Además de las horas, el Slim d’Hermès Squelette Lune proporciona información sobre la fase de la luna en ambos hemisferios, según donde se lea dicha información (Norte, arriba. Sur, abajo). Las cifras que marcan los minutos en el realce recuerdan que estamos ante un Slim de pura cepa. Se acompaña de una correa extra.

Slim-dHermes-squelette-lune-2.webp

MOVIMIENTO
Movimiento esqueleto extraplano de manufactura Hermès H1953 con microrrotor
Mecánico de cuerda automática, fabricado en Suiza
Diámetro: 30 mm
Grosor: 3,57 mm
Reserva de marcha: 48 horas
Componentes: 178
Rubíes: 29
Frecuencia: 21.600 alternancias por hora / 3 Hz
Decoración: puentes diamantados y granallados, tratamiento de los puentes en color verde agua

FUNCIONES
Horas, minutos, doble fase lunar a las 6

ESFERA
Azul, calado soleillé (platino)
Antracita, calado soleillé (titanio)
Minutería calcada blanca
Disco de las lunas calcado a las 6
Agujas bastón con tratamiento pulido a espejo

CAJA
Redonda, 39,5 mm de diámetro
Titanio de grado 5 granallado
Bisel de titanio grado 5 pulido con tratamiento DLC antracita
Cristal y fondo de zafiro antirreflejos
Estanqueidad: 3 bar

CORREAS (Hermés, por supuesto)
Caja de platino:
Aligátor mate azul abisal o negro
Becerro Swift azul marino

Caja de titanio:
Aligátor mate gris estaño o negro
Becerro Barénia negro

Slim-dHermes-squelette-lune-4.webp

Slim-dHermes-squelette-lune-15.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Moots, nitsuga, cadiz y 16 más
Que bonito… 😍 lo que menos me gusta es que ponga Hermes 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Korben
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Korben, Jorge_O4 y 1 persona más
Hermes siempre ha diseñado relojes muy bonitos, aunque este esqueletizado no es de los que mas me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
El grosor de solamente 3,57 mm tiene mucho mérito y aún así todo visible debe ser en puesto en mano una chulada. aunque no sea muy fan de los esquletizados pinta muy bonito.

Una maravilla…
Me encantan los esqueletos
Hermes hace bien las cosas y está recogiendo en esferas y acabados los oficios tradicionales prestigiosos.
Gracias por traerlo, Boss…

A ver, si me lo regalan me lo pondría con gusto, pero la verdad es que cuesta diferenciar la parte delantera de la trasera :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Valero
No sé qué me pasa con los esqueletos. No puedo con ellos

Un microrotor muy chulo, a mí no me suele gustar mucho cuando es esqueletizado con cristal por los dos lados; en las fotos y renders genial..., ahora, cuando lo llevas puesto y se ven trozos color carne de tu muñeca creo que pierde muchos puntos en estética...

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Creo que me costaría ver la hora bien, a falta de verlos en vivo. Pero eso ya es cosa mía. Me suelen parecer poco legibles la mayoría de los esqueletos.
Aún así, no deja de ser curioso. Gracias por traer!

Una preciosidad aunque me cuesta leer la hora en los esquiletizados y en este aún más. Gracias por traerlo .

Técnicamente no lo cuestiono y no tengo manías con este tipo de marcas “mixtas” fashion / relojeras.

Pero no me gustan los relojes “esqueletizados”

Muy bonito y elegante... la verdad que sí 👌
Buen finde. Abrazos.

Un rato para encontrar la agujas! Sobre todo en el gris 🫤

Me encantan, especialmente el de platino dial azul.

Tan bonito como poco funcional. No se puede ver la hora ahí.

Atrás
Arriba Pie