• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN BLANCO ó SINN NEGRO??? Con brazalete!!!

  • #51
La verdad que empezó apabullante el blanco pero ahora resurge tímidamente el negro. 😅
 
  • #52
Como espectacular me parece más el blanco aunque el negro lo es también.
Quizás el negro sería el que tendría y el blanco el que me gustaría de tener. Cualquiera es un acierto porque son preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #53
Hola compañer@s, me gustaría saber vuestra opinión. Sé que siempre se tira para los negros pero al igual que el del Seamaster... Éste no es un blanco cualquiera.
Gracias a tod@s de antemano!!
Ver el archivos adjunto 2849995Ver el archivos adjunto 2849996Ver el archivos adjunto 2849997Ver el archivos adjunto 2850001Ver el archivos adjunto 2849998Ver el archivos adjunto 2849999Ver el archivos adjunto 2850002Ver el archivos adjunto 2850004
Los dos son muy bonitos y con el que escojas aciertas pero doy mi voto por el modelo con esfera negra y brazalete, me gusta mas y se ve de maravilla la hora.
 
  • #54
Yo creo que me quedaría con el negro
 
  • #55
El blanco me gusta más.
 
  • #57
Pues te diria que el blanco, me parece mas bonito, pero creo es mas legible el negro, las agujas blancas y el fondo blanco no me acaban de convencer
 
  • #58
En este caso me quedo con el blanco…
 
  • #59
A mi personalmente me tiran los negros, pero en este caso tiraría a por el blanco.
 
  • #60
Me iría al blanco!
 
  • #61
Ese blanco es espectacular, aunque yo soy del lado oscuro.
 
  • #62
En este caso lo tengo muy claro, todo al blanco.
 
  • #63
Gracias a todos por las respuestas!!! No pensé que ganaría el blanco por tanta diferencia la verdad.
 
  • #64
Soy de negro, pero en este caso, sin duda, me quedo con el blanco!
 
  • #65
Hola compañer@s, me gustaría saber vuestra opinión. Sé que siempre se tira para los negros pero al igual que el del Seamaster... Éste no es un blanco cualquiera.
Gracias a tod@s de antemano!!
Ver el archivos adjunto 2849995Ver el archivos adjunto 2849996Ver el archivos adjunto 2849997Ver el archivos adjunto 2850001Ver el archivos adjunto 2849998Ver el archivos adjunto 2849999Ver el archivos adjunto 2850002Ver el archivos adjunto 2850004
Este blanco es precioso
 
  • #66
Creo que en algún momento caerá este reloj. Y la duda la misma, blanco o negro.
Por diferente me compraría el blanco. Un saludo y suerte.
 
  • #67
En este modelo, el blanco sin dudarlo... :ok:
 
  • #68
blanco sin dudarlo, precioso!
 
  • #69
El blanco sin dudarlo!!!
 
  • #70
Depende de la ropa y la ocasion....
 
  • #71
Yo lo tengo en negro. En blanco es precioso también, pero no sé si las agujas contrastan lo suficiente con el fondo.

De cualquier manera, aciertas seguro...
 
  • #73
El blanco sin duda.
 
  • #74
En este caso, me decanto por el blanco. Espectacular.
 
  • #75
Blanco!!! Para negros hay otros!!
 
Atrás
Arriba Pie