• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 556

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches.
Pongo a la venta mi Sinn, modelo 556. Se trata de un reloj de la prestigiosa marca alemana que viene con set completo: caja, sobrecaja, libreto y tarjeta de garantía ya vencida, el reloj es del año 2015 y no he notado desviaciones a tener en cuenta en el tiempo que lo he utilizado. Modelo con brazalete, actualmente para mi
muñeca de 17 cm pero con tres eslabones a mayores para muñecas de más calado. El reloj no tiene golpes pero sí roces, visibles sobre todo en el cierre, de un uso diario moderado. No quiero cambios ya que el dinero es para invertir en otra pieza. Priorizo venta en mano en Galicia y saldría de mi casa por 995 euros con el envío por correo certificado incluido, si se diera el caso. Gracias.
Marca: Sinn
Modelo: 556

Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende:
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Sellita SW200-1
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Original de acero

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma: Sí, completa
¿Garantía original? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 995 €

¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: correo certificado

Unas fotos para comprobar estado:

IMG_4809.webp

IMG_4810.webp

IMG_4811.webp

IMG_4814.webp

IMG_4815.webp

IMG_4816.webp

IMG_4817.webp

IMG_4818.webp

• Me gusta
Reacciones: Jofespapa, ferolor, fucop y 6 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie