Roa
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: OceanX
Modelo: Sharkmaster 1000m
Referencia: SMS1012
Año de compra: Marzo 2018
Estado: Nuevo
Movimiento: Automático Calibre Seiko NH35
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro sintético 4.5mm con capa antireflejos
Esfera: Negra y azul
Brazalete: Armis de acero
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía Original sellada: Si
Garantía Original Vigente: Si
Envío incluido: Si
Forma de envío: Paquetería 24H o en mano si es en Barcelona.
Precio: 310€
Espectacular Diver “homage” del Sea Dweller de Rolex. Calidad de fabricación excelente dentro de un precio muy pero que muy contenido para sus características. Insert Cerámico, súper luminova, zafiro, 1000m...
Se ha hablado muchísimo de este reloj en el foro y podéis encontrar toda la información que necesitéis al respecto en el mismo.
En un ataque de CRI lo compré en la conjunta del foro de hace un par de meses pero nada más sacarlo de la caja me di cuenta de que no era para mi, ya que es demasiado alto de caja para mi pues llevo camisa y traje continuamente y no me termina de encajar.
El reloj está sin estrenar con todos sus plásticos, tarjetas y caja de dotación esperando que alguien le dé cobijo.
Os dejo algunas fotos. Si alguien necesita más que me escriba y se las saco, pero está impoluto, ni una puesta.
Gracias al foro y a sus administradores por permitirnos el uso de esta plataforma.
Modelo: Sharkmaster 1000m
Referencia: SMS1012
Año de compra: Marzo 2018
Estado: Nuevo
Movimiento: Automático Calibre Seiko NH35
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Zafiro sintético 4.5mm con capa antireflejos
Esfera: Negra y azul
Brazalete: Armis de acero
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía Original sellada: Si
Garantía Original Vigente: Si
Envío incluido: Si
Forma de envío: Paquetería 24H o en mano si es en Barcelona.
Precio: 310€
Espectacular Diver “homage” del Sea Dweller de Rolex. Calidad de fabricación excelente dentro de un precio muy pero que muy contenido para sus características. Insert Cerámico, súper luminova, zafiro, 1000m...
Se ha hablado muchísimo de este reloj en el foro y podéis encontrar toda la información que necesitéis al respecto en el mismo.
En un ataque de CRI lo compré en la conjunta del foro de hace un par de meses pero nada más sacarlo de la caja me di cuenta de que no era para mi, ya que es demasiado alto de caja para mi pues llevo camisa y traje continuamente y no me termina de encajar.
El reloj está sin estrenar con todos sus plásticos, tarjetas y caja de dotación esperando que alguien le dé cobijo.
Os dejo algunas fotos. Si alguien necesita más que me escriba y se las saco, pero está impoluto, ni una puesta.
Gracias al foro y a sus administradores por permitirnos el uso de esta plataforma.
Archivos adjuntos
-
42e0a8d5a60f87277e9098da713955fa.webp214,2 KB · Visitas: 9
-
29eeaa983044bd80e97122ae3cee9180.webp200,6 KB · Visitas: 10
-
lostimage.webp4,8 KB · Visitas: 9
-
lostimage.webp4,8 KB · Visitas: 9
-
lostimage.webp4,8 KB · Visitas: 8
-