• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Setentero azul mecánico con alarma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Voy a ir sacando algunos relojes que llevan mucho tiempo guardados, y al final se secan los aceites y es una pena no darles uso.
El primero es un setentero alarma con dial azul, muy resultón. Mide 40 de largo por 34 de largo, lo que hace que sea cómodo pero no resulte nada pequeño. Tanto la hora como la alarma funcionan bien , pero aviso que lo he probado hoy después de llevar mucho tiempo sin uso, por lo que imagino que una puesta a punto le vendría fenomenal.
Le dejo un precio creo que bastante bueno para que alguien lo adopte pronto.
Y ahora la ficha y las fotos.

Marca: Strato
Movimiento: AS 1931
Caja (medidas): 34 x40
Cristal: Plexi
Esfera: Azul
Brazalete: correa de cortesía
Precio (o valor de cambio): 150 euros.
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos Certificado

IMG_0534.webp
IMG_0533.webp
IMG_0532.webp
IMG_0531.webp
IMG_0535.webp

• Me gusta
Reacciones: rafagil y Logias Emrys
Arriba con pequeño ajuste. 135 Euros envio incluido.

Arriba. Último ajuste de precio. Sólo
120 Euros
puesto en tu casa. :yes:

Subo con bajada excepcional este finde por lo que he puesto en los otros dos anuncios que he subido hoy. Hasta el domingo por la mañana, SOLO 100EUROS. ALARMA MECÁNICO. SOLO. SOOOOOOLO :flirt:

Una subidita.

Arriba, y envio con armis a elección del comprador de los que pueden verse en la fotografía y que creo que le quedan mejor que la correa.
Por solo 100 euros puesto en tu casita este precioso grillo setentero. :yes:

IMG_1925.webp
IMG_1926.webp

Subidita que se me había olvidado

Empujoncito con una foto actualizada para que se vea el azul de la esfera difícil de fotografiar…
Quien no tenga un alarma mecánico por solo 100 euritos, es porque no quiere…. :yes:

IMG_2824.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie