offshore
Milpostista
Sin verificar
Llegado recientemente y no me encaja por tamaño,no puedo con relojes de menos de 43 mm .
Tiene marcas de uso ,los pulsadores funcionan correctamente y por lo que le he estado tocando funcionan todas las opciones que da el reloj.
Funciones analogica y digital ,Crono,horario mundial,fecha y alarma.
Pequeñas imperfecciones en el interior de la esfera de haberlo abierto algún relojero a lo largo de su vida,poco apreciables
Intente sacar las fotos lo más claras posibles para que se vea bien y reflejar los bonito que es.
Marca:Seiko
Modelo:Wordltimer
Año de compra:me llegó a finales de 2017,desconozco su edad
Estado:usado con pequeñas marcas de uso
Movimiento:cuarzo de Seiko h023A con función analógica y digital
Caja:41,5 mm de acero inoxidable
cristal:Mineral con dos marcas o arañazos a la altura de las 12 y un poco fracturado,pero no se aprecia bien,son leves.
Esfera:Negra Analógica y digital
brazalete:correa de acero inoxidable hasta 18,5 de muñeca.
Estuche.No
Documentacion:No
Garantía:No
Precio:130€
Envío:incluido por correo certificado
Tiene marcas de uso ,los pulsadores funcionan correctamente y por lo que le he estado tocando funcionan todas las opciones que da el reloj.
Funciones analogica y digital ,Crono,horario mundial,fecha y alarma.
Pequeñas imperfecciones en el interior de la esfera de haberlo abierto algún relojero a lo largo de su vida,poco apreciables
Intente sacar las fotos lo más claras posibles para que se vea bien y reflejar los bonito que es.
Marca:Seiko
Modelo:Wordltimer
Año de compra:me llegó a finales de 2017,desconozco su edad
Estado:usado con pequeñas marcas de uso
Movimiento:cuarzo de Seiko h023A con función analógica y digital
Caja:41,5 mm de acero inoxidable
cristal:Mineral con dos marcas o arañazos a la altura de las 12 y un poco fracturado,pero no se aprecia bien,son leves.
Esfera:Negra Analógica y digital
brazalete:correa de acero inoxidable hasta 18,5 de muñeca.
Estuche.No
Documentacion:No
Garantía:No
Precio:130€
Envío:incluido por correo certificado