suso1971
Milpostista
Sin verificar
¡Buenas noches!
Mi caja es de 6, dos intocables, dos de pequeño calado, que no me resuelven nada y éste, un diver "made in Japan" con mayúsculas, al que le ha tocado salir en esta ocasión.
Sin duda uno de los divers más profesionales de Seiko, con su legendario calibre 7C46, del que tanto y tan bien se ha hablado en este y en tantos otros foros. Dentro de los tuna profesional, por su tamaño lo considero un reloj muy ponible, además su tapa roscada permite cambiar con facilidad su batería, sin tenernos que gastar un dineral o enviarlo al SAT. Así lo describe Seiko en su web de la boutique "El Professional Diver's 300 metros para el buceo de saturación El clásico de 1975 ha sido recreado. Es resistente al agua 300 metros, la caja es de acero inoxidable. La construcción única de su caja y el protector de caja hace que el reloj sea prácticamente impermeable al helio y, por lo tanto, seguro para el buceo por saturación en los entornos más hostiles."
Y ahora las características:
Colección: PROSPEX
Estado: Usado
Modelo: S23629J1
Bisel: Rotatorio Unidireccional
Calibre: 7C46
Color de la esfera: Negra
Pulsera:Silicona Negra original.
Corona: Roscada
Cristal: Zafiro
Diámetro de la Caja: 47,70 mm
Fondo de Caja: Roscada
Función: Calendario day / Date (azul el sábado, rojo el domingo)
Altura de la Caja (mm):14,10 mm
Impermeabilidad: 300m Diver de Saturación
Material de la Caja: Acero
Caja y Documentación: Completa, garantía sellada 02/2022.
Envío: No incluido. (Se envía según indique el comprador)
Las fotos en la que podréis comprobar su magnífico estado, por cierto, el modelo no va con armis, pero se puede negociar, si el comprador estuviera interesado, por eso añado también las fotos del mismo.
Su PVP es de 1.700€
¿Mi precio? 750€
(Un chollo, menos de la mitad de su precio)
Podéis ver mis muchos bonus y amigos desde 2008 en este foro.
Ánimo y mucha fuerza a los compañeros de Valencia y familiares.
Su PVP es de 1.700€
¿Mi precio? 750€
Mi caja es de 6, dos intocables, dos de pequeño calado, que no me resuelven nada y éste, un diver "made in Japan" con mayúsculas, al que le ha tocado salir en esta ocasión.
Sin duda uno de los divers más profesionales de Seiko, con su legendario calibre 7C46, del que tanto y tan bien se ha hablado en este y en tantos otros foros. Dentro de los tuna profesional, por su tamaño lo considero un reloj muy ponible, además su tapa roscada permite cambiar con facilidad su batería, sin tenernos que gastar un dineral o enviarlo al SAT. Así lo describe Seiko en su web de la boutique "El Professional Diver's 300 metros para el buceo de saturación El clásico de 1975 ha sido recreado. Es resistente al agua 300 metros, la caja es de acero inoxidable. La construcción única de su caja y el protector de caja hace que el reloj sea prácticamente impermeable al helio y, por lo tanto, seguro para el buceo por saturación en los entornos más hostiles."
Y ahora las características:
Colección: PROSPEX
Estado: Usado
Modelo: S23629J1
Bisel: Rotatorio Unidireccional
Calibre: 7C46
Color de la esfera: Negra
Pulsera:Silicona Negra original.
Corona: Roscada
Cristal: Zafiro
Diámetro de la Caja: 47,70 mm
Fondo de Caja: Roscada
Función: Calendario day / Date (azul el sábado, rojo el domingo)
Altura de la Caja (mm):14,10 mm
Impermeabilidad: 300m Diver de Saturación
Material de la Caja: Acero
Caja y Documentación: Completa, garantía sellada 02/2022.
Envío: No incluido. (Se envía según indique el comprador)
Las fotos en la que podréis comprobar su magnífico estado, por cierto, el modelo no va con armis, pero se puede negociar, si el comprador estuviera interesado, por eso añado también las fotos del mismo.
Su PVP es de 1.700€
¿Mi precio? 750€
Su PVP es de 1.700€
¿Mi precio? 750€