• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Tortuga SRP777K1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Sin verificar
Hola compañeros, pongo en venta un reloj del que me responsabilizo 100%, a pesar de no ser mío. Es de un gran amigo, ajeno a esto de los foros y de los relojes.
Este reloj se lo compré yo en este Foro pensando que le iba a entusiasmar. Lo compré de primera mano al que, de aquella era patrocinador de RE. (Relojería y Joyería Suiza).
Aún a pesar de gustarle mucho el reloj, por considerar que le quedaba grande para su muñeca de 16cm, mi amigo decidió guardarlo en su caja y sacarlo muy esporádicamente de la misma, solo con la finalidad de disfrutarlo visualmente de vez en cuando. Así ha estado hasta el día de hoy. Podréis observar que el reloj no es nuevo, pero que no tiene ninguna marca, ni en la caja, ni en el cristal, ni en el cierre. Que tiene las dos tarjetas de garantía, la de seiko y la del C.O., que tiene la balletita Seiko, la etiqueta original, así como las dos cajas en las que venía. Vamos, que está impoluto y que será difícil encontrar un reloj igual a éste, ya descatalogado, y en este estado, con los índices ligeramente tostaditos por el paso de los años.

Os facilito la FICHA de rigor:
Marca: SEIKO
Modelo: SRP777K1
Año de compra: 2016
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: 4R36 (AUTOMÁTICO)
Caja (medidas): 44
Cristal: MINERAL HARDLEX
Esfera: NEGRA
Brazalete: CAUCHO ORIGINAL SEIKO Z22
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: SET completo.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio: 360€
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Inpost asegurado.

FOTOGRAFÍAS:
20250301_180106.webp

20250301_175835.webp

20250301_175708.webp

20250301_175816.webp

20250301_175639.webp

20250301_175626.webp

20250301_175306.webp

20250301_175605.webp

Al finalizar el proceso, decidí darle una lavadita con jabón neutro y en esta fotografía se ven algunas gotitas de un mal secado.

20250301_175743.webp

20250301_175911.webp

Y ésto es todo, muchas gracias por vuestra atención, y gracias a RE por el espacio que nos brinda, de confianza en la compraventa de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Subimos anuncio.
Booooooooooooom!!!!! :yhoo::
330,00€!!!!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie