Roa
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: “Darth” turtle
Referencia: SRPC49K1
Año de compra: Marzo 2018
Estado: Nuevo
Movimiento: Automático calibre 4R36
Caja (medidas): 45mm
Cristal: HARDLEX
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía Original sellada: Si
Garantía Original Vigente: Si
Envío incluido: Si
Forma de envío: Paquetería 24H o en mano si es en Barcelona.
Precio: 599€
Archiconocido “tortuga” de seiko perteneciente a la edición limitada “Black series”. Este es en concreto el modelo más buscado de la misma conocido como “darth turtle”, por ser el más icónico y el único con movimiento automático de los 3.
Este modelo se agotó poco más de un mes después de su lanzamiento y se ha convertido en una de las piezas más buscadas de Seiko por todos los aficionados y coleccionistas.
Esta unidad no es la misma que he presentado (la que he presentado es la que me quedo), sino una unidad nueva sin ningún uso.
El reloj es espectacular y en directo gana aún más que en fotos. El acabado PVD negro es realmente resistente. Llevo un mes con el y no se aprecian marcas de ningún tipo.
Se incluye caja exterior de color blanco, caja interior negra, instrucciones y garantía internacional sellada.
Comprado en Francia por lo que las opciones para el día de la semana son Ingles o francés.
Si hacen falta mayores detalles o fotos estoy a vuestra entera disposición.
Gracias al foro y a sus administradores por permitirnos el uso de esta plataforma.
Modelo: “Darth” turtle
Referencia: SRPC49K1
Año de compra: Marzo 2018
Estado: Nuevo
Movimiento: Automático calibre 4R36
Caja (medidas): 45mm
Cristal: HARDLEX
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía Original sellada: Si
Garantía Original Vigente: Si
Envío incluido: Si
Forma de envío: Paquetería 24H o en mano si es en Barcelona.
Precio: 599€
Archiconocido “tortuga” de seiko perteneciente a la edición limitada “Black series”. Este es en concreto el modelo más buscado de la misma conocido como “darth turtle”, por ser el más icónico y el único con movimiento automático de los 3.
Este modelo se agotó poco más de un mes después de su lanzamiento y se ha convertido en una de las piezas más buscadas de Seiko por todos los aficionados y coleccionistas.
Esta unidad no es la misma que he presentado (la que he presentado es la que me quedo), sino una unidad nueva sin ningún uso.
El reloj es espectacular y en directo gana aún más que en fotos. El acabado PVD negro es realmente resistente. Llevo un mes con el y no se aprecian marcas de ningún tipo.
Se incluye caja exterior de color blanco, caja interior negra, instrucciones y garantía internacional sellada.
Comprado en Francia por lo que las opciones para el día de la semana son Ingles o francés.
Si hacen falta mayores detalles o fotos estoy a vuestra entera disposición.
Gracias al foro y a sus administradores por permitirnos el uso de esta plataforma.
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: