argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas,
Saco para venta y solo para venta este Seiko Sumo, uno de los Diver de referencia de este foro y de los amantes de la marca nipona Seiko.
El reloj esta en bastante buen estado, es un reloj usado pero cuidado. Tiene algunas marcas en el cierre del armis, inevitables, y una rascada en una de las asas, posiblemente por el cambio del bisel pues su antiguo propietario le puso el Pepsi. No daña la vista para nada. El cristal tiene alguna señal, nada importante. Es el modelo sin la X y con un azul, en mi opinión muy logrado.
Dudas y/o más fotos por privado.
Paso a la ficha.
Muchas gracias.
Marca : Seiko
Modelo : Sumo
Año de compra : Por mi 2019
Estado : Usado 8/10
Mov. : Automático 6R15
Caja : Acero 44 mm
Cristal : Hardlex
Esfera : Azul
Brazalete : Armis
Estuche : Sí
Doc. : No
Garantía : No
Precio : 350 €
Envío : Si, a la península
Saco para venta y solo para venta este Seiko Sumo, uno de los Diver de referencia de este foro y de los amantes de la marca nipona Seiko.
El reloj esta en bastante buen estado, es un reloj usado pero cuidado. Tiene algunas marcas en el cierre del armis, inevitables, y una rascada en una de las asas, posiblemente por el cambio del bisel pues su antiguo propietario le puso el Pepsi. No daña la vista para nada. El cristal tiene alguna señal, nada importante. Es el modelo sin la X y con un azul, en mi opinión muy logrado.
Dudas y/o más fotos por privado.
Paso a la ficha.
Muchas gracias.
Marca : Seiko
Modelo : Sumo
Año de compra : Por mi 2019
Estado : Usado 8/10
Mov. : Automático 6R15
Caja : Acero 44 mm
Cristal : Hardlex
Esfera : Azul
Brazalete : Armis