• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sumo azul

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Hola, compañeros. Pues hoy saco otro más a la venta... En este caso, se trata del archiconocido Seiko Sumo, en su variante azul:drool: El reloj está en un estado muy bueno, algún pelillo en armis (básicamente en el cierre) y otro en el cristal, que no afecta para nada ni al funcionamiento ni a la visibilidad del reloj. Se entregaría completo, con caja y papeles (la garantía está a punto de caducar o ha caducado recientemente, no tengo los papeles delante, y no estoy seguro). En cualquier caso, como comento, el reloj se encuentra en un estado estupendo estéticamente hablando, y de funcionamiento (está en -5seg./día8o:drool::clap:). Las características son bien conocidas por todos... Caja maravillosamente trabajada que se adapta a la muñeca por la forma que tienen sus garras, diámetro de 44mm., cristal hardlex, lumen brutal8o en índices y agujas, bisel precioso y de fantástico accionamiento, corona y cierre del armis firmados, fondo roscado y decorado con la famosa ola, armis cepillado y con "detalles" pulidos, y por supuesto, el fantástico, fiable y ajustadísimo calibre 6R15, que permite parada de segundero y remonte manual.

Os pongo unas fotillos para que veais en que estado se encuentra (la correa Hirsch Extreme azul que aparece en algunas de las fotos montada en el reloj no está incluída en la venta):

CIMG2122_zpsd122e7b5.webp


CIMG2158_zpse188f5cd.webp


CIMG2152_zpsfb2c9fc2.webp


DSC_0238_zpsc257bbc9.webp


DSC_0231_zpsfcc0cdb7.webp


DSC_0228_zps1a7dc4ad.webp


DSC_0229_zps5ecc21a8.webp


DSC_0227_zpsefbb74d5.webp


Y la reglamentaria:

CIMG2192_zps2bd0c2c6.webp


Como ya he dicho, el reloj se entregaría completo, y por supuesto, con su armis (vuelvo a repetir, la Hirsch Extreme Azul no entra en la venta).

El precio de venta es de 400 euros con el envío incluído (por correo certificado urgente y sin asegurar, a la península. Cualquier otra modalidad de envío o destino, irá por cuenta del comprador) para el primero que me proporcione sus datos para el envío y solicite los míos para el ingreso o transferencia en cuenta. No quiero cambios para esta pieza. Gracias a todos por leer y al foro por el espacio para trapichear.;-)
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie