Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Hola, compañeros. Pues hoy saco otro más a la venta... En este caso, se trata del archiconocido Seiko Sumo, en su variante azul
El reloj está en un estado muy bueno, algún pelillo en armis (básicamente en el cierre) y otro en el cristal, que no afecta para nada ni al funcionamiento ni a la visibilidad del reloj. Se entregaría completo, con caja y papeles (la garantía está a punto de caducar o ha caducado recientemente, no tengo los papeles delante, y no estoy seguro). En cualquier caso, como comento, el reloj se encuentra en un estado estupendo estéticamente hablando, y de funcionamiento (está en -5seg./día

). Las características son bien conocidas por todos... Caja maravillosamente trabajada que se adapta a la muñeca por la forma que tienen sus garras, diámetro de 44mm., cristal hardlex, lumen brutal
en índices y agujas, bisel precioso y de fantástico accionamiento, corona y cierre del armis firmados, fondo roscado y decorado con la famosa ola, armis cepillado y con "detalles" pulidos, y por supuesto, el fantástico, fiable y ajustadísimo calibre 6R15, que permite parada de segundero y remonte manual.
Os pongo unas fotillos para que veais en que estado se encuentra (la correa Hirsch Extreme azul que aparece en algunas de las fotos montada en el reloj no está incluída en la venta):
Y la reglamentaria:
Como ya he dicho, el reloj se entregaría completo, y por supuesto, con su armis (vuelvo a repetir, la Hirsch Extreme Azul no entra en la venta).
El precio de venta es de 400 euros con el envío incluído (por correo certificado urgente y sin asegurar, a la península. Cualquier otra modalidad de envío o destino, irá por cuenta del comprador) para el primero que me proporcione sus datos para el envío y solicite los míos para el ingreso o transferencia en cuenta. No quiero cambios para esta pieza. Gracias a todos por leer y al foro por el espacio para trapichear.

Os pongo unas fotillos para que veais en que estado se encuentra (la correa Hirsch Extreme azul que aparece en algunas de las fotos montada en el reloj no está incluída en la venta):
Y la reglamentaria:
Como ya he dicho, el reloj se entregaría completo, y por supuesto, con su armis (vuelvo a repetir, la Hirsch Extreme Azul no entra en la venta).
El precio de venta es de 400 euros con el envío incluído (por correo certificado urgente y sin asegurar, a la península. Cualquier otra modalidad de envío o destino, irá por cuenta del comprador) para el primero que me proporcione sus datos para el envío y solicite los míos para el ingreso o transferencia en cuenta. No quiero cambios para esta pieza. Gracias a todos por leer y al foro por el espacio para trapichear.