Zero7
Milpostista
Sin verificar
Vendo este Seiko SNZF29K1 de 37,5mm ( sin corona) y unos 40mm con corona. Perfecto para mujer.
Cal. 7S36 automático.
WR: 100M
Garantía: No dispone de garantía. El reloj funciona perfectamente.
Armis con todos los eslavones.
Caja incluida.
El reloj ha tenido muy poco uso. No tiene ninguna marca en el bisel. en la caja tiene hilitos típicos del uso, nada que no se quite puliéndolo un poco con un trapo y una producto específico.
El armis también tiene marcas de uso pero ninguna importante, todas se pueden eliminar fácilmente.
Como no sé muy bien el estado del mismo, para mi muy bueno ofrezco método cabanillas. Lo pagas, lo envío y si no te convence o no está como esperabas me lo devuelves y te devuelvo el dinero.
El precio: 60€ puesto en casa
Unas malas fotos.
Uploaded with ImageShack.us
Gracias por llegar hasta aquí.
Cal. 7S36 automático.
WR: 100M
Garantía: No dispone de garantía. El reloj funciona perfectamente.
Armis con todos los eslavones.
Caja incluida.
El reloj ha tenido muy poco uso. No tiene ninguna marca en el bisel. en la caja tiene hilitos típicos del uso, nada que no se quite puliéndolo un poco con un trapo y una producto específico.
El armis también tiene marcas de uso pero ninguna importante, todas se pueden eliminar fácilmente.
Como no sé muy bien el estado del mismo, para mi muy bueno ofrezco método cabanillas. Lo pagas, lo envío y si no te convence o no está como esperabas me lo devuelves y te devuelvo el dinero.
El precio: 60€ puesto en casa
Unas malas fotos.
Gracias por llegar hasta aquí.