VIOYA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Saco para venta, exclusivamente, este precioso Seiko SKX009K2, en excelente estado. Ojo, no es nuevo ni de reestreno, ya que ha sido usado. Yo no le veo marca alguna, salvo las inevitables del cierre. Cristal, caja y bisel perfectas.
No tengo caja del reloj, aunque sí la documentación que podéis ver en las fotos. No obstante, se enviará perfectamente embalado y protegido.
Con el reloj se regala una correa de caucho a estrenar. Se trata de la correa clásica Z22 de Seiko. Es la clásica, que venía con los Seiko más antiguos. La compré porque no me convencía el jubilé, pero con el uso, éste se ha vuelto insustituible, (no conozco una correa más cómoda que el Jubilé, y su estética clásica me encanta).
En esta ocasión no quiero cambios. El dinero ya está invertido en otra pieza. Su precio: 165€, incluyendo la correa de caucho y el envío. Como siempre, gracias por leer y al foro por el espacio.
Marca: Seiko
Modelo: SKX009K1
Año de compra (nuevo): Marzo 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): ---
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Automático. Calibre 7S26
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: Metálico, Jubilé Seiko. Se regala correa de caucho a estrenar.
¿Estuche? s/n No
Documentación y tipo de la misma Sí. Skywatches
¿Garantía original SELLADA? s/n Sí. Garantía Internacional 1 año de Skywatches
¿Garantía vigente? s/n Sí. Hasta el 16/03/2017
Precio: (o cambio) 165€. No cambios
¿Envío incluido? s/n Sí.
Forma de envío MRW Bag 19
Las fotos

No tengo caja del reloj, aunque sí la documentación que podéis ver en las fotos. No obstante, se enviará perfectamente embalado y protegido.
Con el reloj se regala una correa de caucho a estrenar. Se trata de la correa clásica Z22 de Seiko. Es la clásica, que venía con los Seiko más antiguos. La compré porque no me convencía el jubilé, pero con el uso, éste se ha vuelto insustituible, (no conozco una correa más cómoda que el Jubilé, y su estética clásica me encanta).
En esta ocasión no quiero cambios. El dinero ya está invertido en otra pieza. Su precio: 165€, incluyendo la correa de caucho y el envío. Como siempre, gracias por leer y al foro por el espacio.
Marca: Seiko
Modelo: SKX009K1
Año de compra (nuevo): Marzo 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): ---
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Automático. Calibre 7S26
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: Metálico, Jubilé Seiko. Se regala correa de caucho a estrenar.
¿Estuche? s/n No
Documentación y tipo de la misma Sí. Skywatches
¿Garantía original SELLADA? s/n Sí. Garantía Internacional 1 año de Skywatches
¿Garantía vigente? s/n Sí. Hasta el 16/03/2017
Precio: (o cambio) 165€. No cambios
¿Envío incluido? s/n Sí.
Forma de envío MRW Bag 19
Las fotos

Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: