• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko sin fecha

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yach
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yach

Forer@ Senior
Sin verificar
Existe algún Seiko sin fecha?he estado mirando y no e visto nada.Haber si algún compi me puede ayudar.un saludo Yach

Mira los nuevos ssa..... calibre 4r con remonte y parada pero sin fecha....

Screenshot_20170926-235304.webp

No lo conocía,me parece una chulada.Del catálogo europeo no es?

Si, los puedes comprar aquí en España, en Amazon, donde quieras. Creo que el mercante trilanova los tiene.

Mirando por encima no e visto nada y en Amazon tampoco,mañana bicheare más detenidamente haber si lo encuentro.

No lo conocía,me parece una chulada.Del catálogo europeo no es?

Sí son del catálogo eurpeo, de hecho los he visto en varias relojerías. :ok:: Seguro que los encuentras a buen precio.

Aquí tienes un ssa...solo es cuestión de buscar, además este es más bonito para mi al no tener open heart.

Screenshot_20170927-112422.webp

Última edición:
Este no es mucho de mi agrado,me gusta mas el primero.

Cierto es que seiko podría ofrecer de un mismo modelo sin o con fecha.

Por lo que estoy viendo patrick,debe haber pocos modelos sin fecha.Que curioso

Por lo que estoy viendo patrick,debe haber pocos modelos sin fecha.Que curioso
Con la fecha llegan a más gentes, está claro que los fabricantes ofreciendo un solo modelo se facilitan las cosas.

Como te dije en el fcv tienes a trilanova, que tiene como mínimo el azul.

Screenshot_20170930-125534.webp

Screenshot_20170930-125347.webp

Ese es el azul.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie