indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
procedente de un cambio con un excelente forero, me llegó esta pieza....que ha estado en su caja desde el momento del cambio.
Su estado diría que es muy bueno. Armis en buen estado con las típicas marcas de uso. Viene con un extensor de buceo + un cierre de otro seiko. Viene completo , caja y papeles.
Es del año 2016, no le veo marcas apreciables, y a las fotos me remito. Su estado , eso sí , es usado.
En la tercera foto, me acabo de fijar que parece que tiene un raspón en el cristal....desconozco si se puede eliminar o no, en caso de que el nuevo usuario le interese lo hablamos. Seguro que encontramos una solución. Como podréis apreciar en el resto ni se ve, es decir, es un tema ( a mi humilde saber y entender y de manera subjetiva) menor.
A simple vista, desde luego no se ve, desde luego es un caso curioso, menos mal que en la foto se ve.
vamos con la ficha:
Año de compra nuevo: Abril 2016.
Año de compra por el que lo vende: Noviembre 2017.
Modelo: Shogun prospex titanium.
Referencia: SBDC029.
Caja: acero, cristal zafiro.
Diametro: 43,5 mm
Dial: esfera negra .
trasera: fondo ciego.
Bracelete: Armis titanio original.
Garantía: en garantía, tarjeta sellada abril 2016, dos años de garantía, todavía unos meses.
Movimiento: Automático Calibre #6R15.
Water resistant:200m
PRECIO; 599 Euros envío incluido.
escucho ofertas.
Vamos con las fotos:

Saludos al foro y gracias por el espacio!!!
procedente de un cambio con un excelente forero, me llegó esta pieza....que ha estado en su caja desde el momento del cambio.
Su estado diría que es muy bueno. Armis en buen estado con las típicas marcas de uso. Viene con un extensor de buceo + un cierre de otro seiko. Viene completo , caja y papeles.
Es del año 2016, no le veo marcas apreciables, y a las fotos me remito. Su estado , eso sí , es usado.
En la tercera foto, me acabo de fijar que parece que tiene un raspón en el cristal....desconozco si se puede eliminar o no, en caso de que el nuevo usuario le interese lo hablamos. Seguro que encontramos una solución. Como podréis apreciar en el resto ni se ve, es decir, es un tema ( a mi humilde saber y entender y de manera subjetiva) menor.
A simple vista, desde luego no se ve, desde luego es un caso curioso, menos mal que en la foto se ve.
vamos con la ficha:
Año de compra nuevo: Abril 2016.
Año de compra por el que lo vende: Noviembre 2017.
Modelo: Shogun prospex titanium.
Referencia: SBDC029.
Caja: acero, cristal zafiro.
Diametro: 43,5 mm
Dial: esfera negra .
trasera: fondo ciego.
Bracelete: Armis titanio original.
Garantía: en garantía, tarjeta sellada abril 2016, dos años de garantía, todavía unos meses.
Movimiento: Automático Calibre #6R15.
Water resistant:200m
PRECIO; 599 Euros envío incluido.

Vamos con las fotos:

Saludos al foro y gracias por el espacio!!!
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: