tresenraya
Milpostista
Verificad@ con 2FA
--------------------------- (escribir en esta columna)
Marca: Seiko
Modelo: Sarb035
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: 6R15
Caja (medidas): 38mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanco roto
Brazalete: Armis
¿Estuche? s/n Sí
Documentación y tipo de la misma Sí
¿Garantía original SELLADA? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o cambio) 300€ (no cambios ni ofertas)
¿Envío incluido? s/n Sí
Forma de envío Correo certificado
Buenas noches. Este Seiko lo recibí nuevo a mediados de abril y lo he usado en casa para ponerlo en hora, ajustarlo y comprobar el ajuste a mi muñeca, 18cm. También lo saqué de paseo una mañana para estrenarlo y he estado esperando a volver a tener ocasión de ponérmelo, pero como esa ocasión no llega y ya tengo sustituto a la vista, he decidido venderlo.
El reloj técnicamente no es nuevo pero no ha tenido otro uso que el descrito. Funciona perfectamente y es el de la foto que adjunto, con todos los documentos que llevaba y los eslabones sobrantes. Al ser un reloj muy conocido, con miles de fotos en la red, no me ha parecido necesario hacerle más fotos que la imprescindible para ponerlo a la venta en este foro de compraventa.
Para cualquier consulta, estoy a vuestra disposición por privado; pero no contestaré a ofertas de cambio o de rebaja.

Marca: Seiko
Modelo: Sarb035
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: 6R15
Caja (medidas): 38mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanco roto
Brazalete: Armis
¿Estuche? s/n Sí
Documentación y tipo de la misma Sí
¿Garantía original SELLADA? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o cambio) 300€ (no cambios ni ofertas)
¿Envío incluido? s/n Sí
Forma de envío Correo certificado
Buenas noches. Este Seiko lo recibí nuevo a mediados de abril y lo he usado en casa para ponerlo en hora, ajustarlo y comprobar el ajuste a mi muñeca, 18cm. También lo saqué de paseo una mañana para estrenarlo y he estado esperando a volver a tener ocasión de ponérmelo, pero como esa ocasión no llega y ya tengo sustituto a la vista, he decidido venderlo.
El reloj técnicamente no es nuevo pero no ha tenido otro uso que el descrito. Funciona perfectamente y es el de la foto que adjunto, con todos los documentos que llevaba y los eslabones sobrantes. Al ser un reloj muy conocido, con miles de fotos en la red, no me ha parecido necesario hacerle más fotos que la imprescindible para ponerlo a la venta en este foro de compraventa.
Para cualquier consulta, estoy a vuestra disposición por privado; pero no contestaré a ofertas de cambio o de rebaja.

Archivos adjuntos
Última edición por un moderador: