• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SARB033 Full set 360€ + envío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandroint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandroint

alejandroint

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.

Pongo a la venta o cambio un reloj más que conocido por todos. Se lo compré a un compañero del foro pensando que sustituiría al que realmente quiero, el SARB035 y después de un tiempo no ha conseguido conquistarme así que lo pongo al mismo precio que yo lo compré. Decir que lo que realmente quiero es cambiarlo por un SARB035 completo y en un estado similar, así que si a alguien le interesa que me avise por privado y le daré prioridad.

Ya se que este reloj se vende por más pero mi idea es que alguien lo pueda disfrutar a un precio razonable, no me ofrezcáis cambiarlo por un SARB035 añadiendo dinero porque no es la idea... :ok:

He intentado sacar todas las marcas que tiene, las más evidentes son las del cierre del armis y en la carrura, en un lateral, tiene un par de señales que creo que con un pulido bien hecho pueden irse sin problemas. Acabo de ver, mientras hacia las fotos que las letras del rotor parecen como desgastadas... Hasta donde yo sé, el reloj no se ha abierto nunca y cuando lo he usado no he notado desviaciones importantes. Si alguien necesita más datos o fotos, puede pedirlas por privado que haré todo lo posible para solventar las dudas que sean.

Podéis consultar mis Bonus y valoraciones en este bendito foro.

Sin más os dejo ficha y fotos.

Marca: Seiko
Modelo: SARB033
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado: Usado
Movimiento: Automatico 6R15D con parada de segundero
Caja (medidas): 38mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero original con todos los eslabones
¿Estuche?: Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?: Si
¿Garantía vigente?: No
Precio (o valor de cambio): 360€
¿Envío incluido?: No
Forma de envío: A elegir por el comprador

P1020153.webp

P1020152.webp
P1020156.webp
P1020157.webp
P1020159.webp
P1020160.webp
P1020161.webp
P1020164.webp
P1020170.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco
Después de hablar con mi relojero voy a retirar el reloj temporalmente de la venta. El tema de las letras en el rotor me tiene preocupado y hasta que no lo solucione no voy a estar tranquilo… Intentaré que le quite todas las marquitas para el que se lo lleve lo haga en unas buenas condiciones, como no puede ser de otra manera.

Disculpas a los interesados, por supuesto y gracias a Goldoff por este espacio.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: plcv, Edu., galunco y 1 persona más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie