Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Sarb017 Alpinist
Año de compra (nuevo): 2017, hace unos días que llegó.
Estado: A estrenar, sólo tiene los plásticos quitados, porque le iba a montar el brazalete que va de "extra".
Movimiento: Automático, manufactura Seiko, 6r15
Caja (medidas): 38 ó 39mm, depende de donde se mire...
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde con efecto rayos de sol, e índices dorados aplicados. Lumen en agujas e índices.
Brazalete: Correa de piel original de la marca.
¿Estuche?: Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de fábrica.
¿Garantía original SELLADA?: Viene totalmente en blanco.
¿Garantía vigente?: Obviamente, no.
Precio: 350 euros, no me interesa ningún tipo de cambio.
¿Envío incluido?: Sí.
Forma de envío: Mensajería (Nacex).
Reloj recibido hace unos días, y que sólo tiene los plásticos quitados, ya que le iba a montar el brazalete de acero que envío con el reloj. Lo vendo simplemente porque me lo veo algo pequeño.
Os pongo un enlace a la revisión que hizo el compañero Psicoac, para que veáis lo bien que le queda el brazalete, además de las características del reloj.
https://relojes-especiales.com/thre...t-sarb017-un-alpinista-clásico-review.404322/
Y ahora, una foto del reloj (no pongo más, porque como digo no se ha usado nunca), y otra del brazalete, que también me llegó ayer:
Nada más, reiterar que no me interesan cambios, y que el reloj y el brazalete van juntos, no se venden por separado. El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Contactos por privado.
Modelo: Sarb017 Alpinist
Año de compra (nuevo): 2017, hace unos días que llegó.
Estado: A estrenar, sólo tiene los plásticos quitados, porque le iba a montar el brazalete que va de "extra".
Movimiento: Automático, manufactura Seiko, 6r15
Caja (medidas): 38 ó 39mm, depende de donde se mire...
Cristal: Zafiro
Esfera: Verde con efecto rayos de sol, e índices dorados aplicados. Lumen en agujas e índices.
Brazalete: Correa de piel original de la marca.
¿Estuche?: Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de fábrica.
¿Garantía original SELLADA?: Viene totalmente en blanco.
¿Garantía vigente?: Obviamente, no.
Precio: 350 euros, no me interesa ningún tipo de cambio.
¿Envío incluido?: Sí.
Forma de envío: Mensajería (Nacex).
Reloj recibido hace unos días, y que sólo tiene los plásticos quitados, ya que le iba a montar el brazalete de acero que envío con el reloj. Lo vendo simplemente porque me lo veo algo pequeño.
Os pongo un enlace a la revisión que hizo el compañero Psicoac, para que veáis lo bien que le queda el brazalete, además de las características del reloj.
https://relojes-especiales.com/thre...t-sarb017-un-alpinista-clásico-review.404322/
Y ahora, una foto del reloj (no pongo más, porque como digo no se ha usado nunca), y otra del brazalete, que también me llegó ayer:
Nada más, reiterar que no me interesan cambios, y que el reloj y el brazalete van juntos, no se venden por separado. El reloj será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Contactos por privado.
Última edición por un moderador: