• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Samurai azul (dial texturizado)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, saco a la venta este precioso Samurai, para mi, el más bonito de todas las versiones existentes actualmente y, sin embargo, poco visto y más cotizado. Sobrio, elegante y a la vez deportivo. La única razón por la que me deshago de el es que estoy inmerso en una reestructuración total de caja...
Su estado, como podéis ver en las fotos, es muy bueno, tan solo destacables algunas pequeñas marcas en el brazalete. Informar simplemente de que se le cayó la perla del bisel y le puse la que veis, en mi opinión mucho más bonita.
Se entrega con caja, documentación y eslabones sobrantes.
El precio que le pongo es de 285 euros envío incluido por MRW
NO CAMBIOS. Contacto por privado (No Whatsapp).

Marca: Seiko
Modelo: SRPB49K1

Año de compra (nuevo): nov 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 43
Cristal: hardelex
Esfera: Azul texturizada
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio: 285

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: MRW

DSCN2569.webp

DSCN2570.webp

DSCN2571.webp

DSCN2573.webp

DSCN2574.webp

DSCN2575.webp

DSCN2577.webp

DSCN2578.webp

Subida con rebaja: 265 euros envio incluido por MRW. El reloj sigue sin usar en las mismas condiciones.Ya no dispongo de la caja, pero se enviará perfectamente embalado a prueba de bombas...

Saludos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie