• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko recraft verde. Es chulo ¿eh?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi mujer no ha reconocido el reloj que llevaba hoy (lógico, seguramente no lo había visto nunca) y me ha amenazado con abrir mis cajas de relojes y actuar en consecuencia, así que no tengo más remedio que continuar reduciendo (tengo que pasar de 3 cajas a 2).

Por ese motivo os ofrezco un reloj sorprendente y peculiar: el Seiko Recraft verde (para mí el más bonito de la colección). Además, encargué expresamente para él una correa, que le queda de escándalo, con sistema de cambio fácil (no hace falta arañar el reloj para cambiarla). Salvo que algo se me haya escapado, el reloj está fenomenal, lo compré prácticamente nuevo y yo lo he usado muy poco.No llega a dos añitos. Además, el armis está perfecto porque se lo quité inmediatamente para ponerle la correa especial.

Fotos: Una de ellas es con el armis y no es mía, sino de quien me lo vendió, el resto son fotos de hoy mismo.
recraft.webpIMG_7093.webp
IMG_7081.webpIMG_7079.webp
IMG_7078.webpIMG_7075.webp
IMG_7077.webpIMG_7074.webp
IMG_7073.webpIMG_7072.webp
IMG_7071.webpIMG_7094.webp

FichaMarca: SEIKO
Modelo: RECRAFT

Año de compra (nuevo): 2016 (15/JUN/2016)

Año de compra por quien lo vende: finales de 2016

Estado: (nuevo/usado) usado, pero tan poco que me da vergüenza.

Movimiento: AUTOMATICO

Caja (medidas): 43.5mm
Cristal: HARDLEX
Esfera: VERDE
Brazalete: ACERO INOXIDABLE y correa especial de cuero racing.
¿Estuche? s/n SI
Documentación y tipo de la misma. Si
¿Garantía vigente? s/n tarjeta sin fecha.
Precio: (o cambio) 145 euros de nada, casi un insulto para este reloj.
¿Envío incluido? s/n SI

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el
espacio.

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie