Pachu
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Seiko.
Modelo: SRPE37K1.
Año de compra (nuevo): 2022.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: Seiko 4R35.
Caja (medidas): 43,8/12,8/22.
Cristal: zafiro.
Esfera: blanca.
Brazalete: caucho.
¿Estuche? (s/n): sí.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí.
¿Garantía vigente? (s/n): sí.
Precio (o cambio): 410 euros.
¿Envío incluido? (s/n): sí.
Forma de envío: Nacex.
-- El mítico Samurái, en versión premium; con zafiro y bisel cerámico
-- Comprado en julio de 2022. Poco uso. En muy buen estado; sin marcas visibles ni en caja ni en cristal ni en bisel; sólo alguna raya superficial en la trabilla del brazalete. Perfecto funcionamiento.
-- Movimiento Seiko 4R35( mecánico automático ).
-- Medidas: 43,8 milímetros de diámetro, 12,5 de alto y 22 entre asas.
-- Esfera blanca nacarada, con relieve en mosaico, índices aplicados y calendario con lupa . Lumibrite azul.
-- Bisel cerámico negro unidireccional de 120 saltos.
-- Carrura de acero 316L mate. Cristal zafiro antirreflejos. Corona y fondo a rosca. W. R. 200 metros.
-- Brazalete negro original de silicona gruesa y blanda. Trabilla metálica ancha. Hebilla y trabilla firmadas.
Pvp habitual: 620 euros. Me costó, hace un año, 550. Lo vendo por 410 euros, envío con Nacex incluído. No quiero cambios, gracias. El pago, mejor por PayPal o Bizum y las conversaciones, por WhatsApp. Al número 618025780. Saludos.
Modelo: SRPE37K1.
Año de compra (nuevo): 2022.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado.
Movimiento: Seiko 4R35.
Caja (medidas): 43,8/12,8/22.
Cristal: zafiro.
Esfera: blanca.
Brazalete: caucho.
¿Estuche? (s/n): sí.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí.
¿Garantía vigente? (s/n): sí.
Precio (o cambio): 410 euros.
¿Envío incluido? (s/n): sí.
Forma de envío: Nacex.
-- El mítico Samurái, en versión premium; con zafiro y bisel cerámico
-- Comprado en julio de 2022. Poco uso. En muy buen estado; sin marcas visibles ni en caja ni en cristal ni en bisel; sólo alguna raya superficial en la trabilla del brazalete. Perfecto funcionamiento.
-- Movimiento Seiko 4R35( mecánico automático ).
-- Medidas: 43,8 milímetros de diámetro, 12,5 de alto y 22 entre asas.
-- Esfera blanca nacarada, con relieve en mosaico, índices aplicados y calendario con lupa . Lumibrite azul.
-- Bisel cerámico negro unidireccional de 120 saltos.
-- Carrura de acero 316L mate. Cristal zafiro antirreflejos. Corona y fondo a rosca. W. R. 200 metros.
-- Brazalete negro original de silicona gruesa y blanda. Trabilla metálica ancha. Hebilla y trabilla firmadas.
Pvp habitual: 620 euros. Me costó, hace un año, 550. Lo vendo por 410 euros, envío con Nacex incluído. No quiero cambios, gracias. El pago, mejor por PayPal o Bizum y las conversaciones, por WhatsApp. Al número 618025780. Saludos.