Golivan
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:
Saco a la venta mi Seiko Prospex Baby Tuna Save The Ocean SRPH77K1 Edición Especial.
Ha sido usado muy poquito y con mucho cuidado y está en perfecto estado salvo una marca en un lateral que he tratado de reflejar en una de las fotos (que es superficial y al natural pasa desapercibida). Es un diver muy cómodo por su tamaño y escaso peso pero tiene que salir porque no lo uso lo suficiente y prefiero que lo disfrute otro compañero.
Solo venta
Marca: Seiko
Modelo: SRPH77K1
Año de compra (nuevo): 21 de julio de 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): único propietario
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Seiko automático calibre 4R35
Caja (medidas): 43,20 mm x 12,60 mm y sumergible 200 m.
Cristal: hardlex
Esfera: esfera color azul, con agujas y marcadores horarios luminiscentes
Brazalete: su correa original de silicona azul sin estrenar. No se incluye en el precio la correa Bonetto Cinturini que aparece en las fotos y que es con la que lo he llevado.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): su PVP es de 570 euros y yo lo pongo a la venta por un precio de 360 euros.
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado.
Si necesitáis más fotos para decidiros, por favor, pedídmelas.
Muchas gracias al foro por el espacio.
Saco a la venta mi Seiko Prospex Baby Tuna Save The Ocean SRPH77K1 Edición Especial.
Ha sido usado muy poquito y con mucho cuidado y está en perfecto estado salvo una marca en un lateral que he tratado de reflejar en una de las fotos (que es superficial y al natural pasa desapercibida). Es un diver muy cómodo por su tamaño y escaso peso pero tiene que salir porque no lo uso lo suficiente y prefiero que lo disfrute otro compañero.
Solo venta
Marca: Seiko
Modelo: SRPH77K1
Año de compra (nuevo): 21 de julio de 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): único propietario
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Seiko automático calibre 4R35
Caja (medidas): 43,20 mm x 12,60 mm y sumergible 200 m.
Cristal: hardlex
Esfera: esfera color azul, con agujas y marcadores horarios luminiscentes
Brazalete: su correa original de silicona azul sin estrenar. No se incluye en el precio la correa Bonetto Cinturini que aparece en las fotos y que es con la que lo he llevado.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): su PVP es de 570 euros y yo lo pongo a la venta por un precio de 360 euros.
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado.
Si necesitáis más fotos para decidiros, por favor, pedídmelas.
Muchas gracias al foro por el espacio.