• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Pogue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Obaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obaba

Obaba

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Seguimos con la intención de reducir caja sacando aquellos que no me pongo o lo hago muy poco, a ver si encuentran nuevo hogar y alguien que los disfrute.

En esta ocasión saco este de sobras conocido Seiko Pogue. Lo compré este septiembre pasado en el FcV y yo le he comprado además un armis UncleSeiko igual al original Seiko (que no es barato y además llevó sus aduanas); por supuesto los dos se incluyen en la venta.

El reloj va bien, funciona todo correctamente (crono, pase de día de semana y fecha...); pasó revisión por relojero conocido en este foro antes de comprárselo yo al compañero, y sólo veo que resetea muy ligeramente pasadas las 12.

Contactos por favor por este medio. No quiero cambios, como digo mi objetivo es reducir piezas.

Gracias al boss y a todos los compañeros por este espacio.

Paso a la ficha y las fotos de este Seiko:

Marca: Seiko
Modelo: Pogue
Año de compra (nuevo): 70's
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Septiembre 2024
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cronógrafo automático
Caja (medidas):
Cristal: mineral
Esfera: amarilla
Brazalete: brazalete Seiko + armis aftermarket UncleSeiko
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o valor de cambio): 450€

¿Envío incluido? (s/n): sí.

Forma de envío: agencia

1000026775.webp

1000026776.webp

1000026777.webp
1000026778.webp
1000026779.webp
1000026780.webp
1000026781.webp
1000026782.webp
1000026784.webp
1000026785.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y aguisevi
Vendido a un amable forero.

Gracias a los interesados.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie