• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Pogue 6139-6002 esfera azul impoluto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Vendo Seiko Pogue de los 70 con esfera azul, estado impecable, tanto estéticamente como de funcionamiento.

El reloj fue revisado por el relojero Francis hace unos meses y todas las piezas son originales. El armis es válido para muñecas de hasta 18,5 cm.

Si es en Madrid podría ser entrega en mano. En principio no estoy interesado en cambios.


Marca: Seiko
Modelo: 6139-6002 "Coronel Pogue"
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado: (nuevo/usado) usado, pero en muy buen estado
Movimiento: Automático seiko 6139-6002
Caja (medidas): 41 mm
Cristal: mineral
Esfera: Azul
Brazalete: si
¿Estuche? s/n no
¿Garantía vigente? s/n no
Precio: (o cambio) 295 €
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío Correo Certificado o MRW

pogue3_zpszsafokao.webp


pogue1_zps32innbxr.webp


pogue2_zps8alt9arm.webp
 
Pues vendido!!! Gracias al foro por dejarnos este espacio y gracias sobre todo al forero que lo adopta!!!!
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie