Crail
Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, vendo este Seiko New Alpinist con 4 meses como reajuste de colección.
El estado del reloj es como el de todos los que tengo, o sea, excelente.
Características:
ESTADO: 99%. Caja Seiko marrón -de las que vienen de Japón-, instrucciones y tarjeta de garantía sellada.
MOVIMIENTO: Automático calibre 6R15 de 23 rubíes con parada de segundero y cuerda manual.
DIAL:Color verde oscuro, casi negro, con manecillas luminiscentes. Aro interior con códigos para situaciones de emergencia. Con calendario en negro a las 3.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona firmada y roscada a la caja. Bisel giratorio bidireccional numerado y en su parte interior grabado con puntos cardinales.
CORREA: Original Seiko de acero inoxidable macizo con cierre de seguridad.
CRISTAL: Hardlex endurecido muy resistente.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 41mm (corona excluida), grosor 13,1mm.
Unas fotografías del protagonista:
Solamente me queda fijar el precio en 360 euros, con envío urgente por Postal Express de Correos.
No estoy interesado en cambios y no escucharé ofertas con descuentos sobre el precio fijado, el que lo compre prácticamente lo estrena.
Saludos.
El estado del reloj es como el de todos los que tengo, o sea, excelente.
Características:
ESTADO: 99%. Caja Seiko marrón -de las que vienen de Japón-, instrucciones y tarjeta de garantía sellada.
MOVIMIENTO: Automático calibre 6R15 de 23 rubíes con parada de segundero y cuerda manual.
DIAL:Color verde oscuro, casi negro, con manecillas luminiscentes. Aro interior con códigos para situaciones de emergencia. Con calendario en negro a las 3.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Corona firmada y roscada a la caja. Bisel giratorio bidireccional numerado y en su parte interior grabado con puntos cardinales.
CORREA: Original Seiko de acero inoxidable macizo con cierre de seguridad.
CRISTAL: Hardlex endurecido muy resistente.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 41mm (corona excluida), grosor 13,1mm.
Unas fotografías del protagonista:
Solamente me queda fijar el precio en 360 euros, con envío urgente por Postal Express de Correos.
No estoy interesado en cambios y no escucharé ofertas con descuentos sobre el precio fijado, el que lo compre prácticamente lo estrena.
Saludos.
Última edición por un moderador: