• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO MARINEMASTER 300 dial Blanco - SLA077J1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

Después de muchas pensarlo, decido sacar a la venta este Seiko Marinemaster 300m de última generación, en la versión de esfera blanca/perlada.

Poco que decir sobre los espectaculares acabados de la caja con pulido Zaratsu, el exclusivo calibre 8L35, diseñado especialmente para relojes de buceo por los relojeros del Shizukuishi Watch Studio en el norte de Japón,... pero ahora con unas dimensiones totalmente ponibles por la gran mayoría de muñecas.

Creo que solo lo he usado las veces que he publicado alguna foto en el foro, y durante poquísimo tiempo. Está como nuevo (solo he visto un pelo en el cierre, que creo se distingue en las fotos. Lo demás que se vea es suciedad o polvo).

Lo vendo porque no le doy uso y tengo otros objetivos en la cabeza, y el dinero, por desgracia, es limitado...

Si estabas pensando en hacerte con este reloj y quieres ahorrarte un buen pico, esta es tu oportunidad.

Marca: SEIKO Marinemaster
Modelo: SLA077J1

Año de compra (nuevo): Noviembre 2024
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado (nuevo/usado): Usado, como Nuevo

Movimiento: 8L35
Caja (medidas): Diámetro 42,6mm / Lug to Lug 49,3mm / Grosor 13,4mm
Cristal: Zafiro con doble curvatura y revestimiento anti-reflectante en la cara interna
Esfera: Blanca texturizada
Brazalete: Acero de 5 eslabones

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí

Precio (o valor de cambio): 2300€ (pago por transferencia). No me planteo cambios.

¿Envío incluido? (s/n): Sí, aunque estoy abierto a la entrega en mano en la zona de Vitoria/Bilbao (previa transferencia)

Forma de envío: MRW 24/48 horas a península

Pongo a continuación unas cuantas fotos de no muy buena calidad, pero si necesitas ver más, con mayor calidad, con otro tipo de iluminación, o lo que sea, no dudes en pedírmelo (siempre que estés realmente interesado, por supuesto).

IMG_8659.webp

IMG_8652.webp

IMG_8653.webp

IMG_8654.webp
IMG_8655.webp

IMG_8656.webp

IMG_8651.webp

IMG_8657.webp

IMG_8658.webp
IMG_8660.webp

IMG_8661.webp

IMG_8648.webp

IMG_8649.webp

IMG_8650.webp

IMG_8667.webp

IMG_8663.webp

• Me gusta
Reacciones: Lluull, DUCATI749, dukenukem y 21 más
Arriba con esta maravilla a precio de risa.

2.150€ con envío incluido por MRW a península.

Se me ha cruzado otra cosa por el camino y tiene que salir.

• Me gusta
Reacciones: tenshora
Arriba con la última rebaja!!!

2.090€ Envío a península incluido.

• Me gusta
Reacciones: tenshora y aguisevi
Reloj vendido a falta de recibir el pago.

Muchas gracias a los interesados, y al foro por este espacio.

• Me gusta
Reacciones: Vania y demetrius
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie