ABARRERA
Habitual
Sin verificar
Buenos días,
Haciendo honor a mis promesas, y no sin estar enamorado de esta pieza que me es imposible con mi maltrecha muñeca de menos de 15 cm. disfrutar, la saco a la venta o cambio ( solo Rolex y Omega ajustando diferencias )
Cabe destacar que lo he usado unas cuantas veces por muy pocas horas en casa u oficina por lo que no tiene absolutamente ni un pelillo, está nueva, NOS o como se quiera, pero está explicado.
Me da mucha pena porque es una auténtica pasada, pero a estas alturas, el brazo ya no me va a crecer..
Este Marine Master, es una edición limitada a 200 unidades, del cual se agotaron nada más salir este año y alguno hay por Ebay en alemania, podéis echar un vistazo al precio...
Marca: Seiko
Modelo: Marine Master
Año de compra (nuevo):2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Reestreno, impoluto.
Movimiento:Manufactura automático
Caja (medidas):43 mm. Monobloque
Cristal: Hardlex Seiko
Esfera: Azul hipnotizante
Brazalete:armis original + Caucho original sin estrenar
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía original SELLADA? SI
¿Garantía vigente? Si
Precio: (o cambio) 2.275 eur.
¿Envío incluido? Si
Forma de envíoNacex o en mano
Unas fotillos,
Haciendo honor a mis promesas, y no sin estar enamorado de esta pieza que me es imposible con mi maltrecha muñeca de menos de 15 cm. disfrutar, la saco a la venta o cambio ( solo Rolex y Omega ajustando diferencias )
Cabe destacar que lo he usado unas cuantas veces por muy pocas horas en casa u oficina por lo que no tiene absolutamente ni un pelillo, está nueva, NOS o como se quiera, pero está explicado.
Me da mucha pena porque es una auténtica pasada, pero a estas alturas, el brazo ya no me va a crecer..
Este Marine Master, es una edición limitada a 200 unidades, del cual se agotaron nada más salir este año y alguno hay por Ebay en alemania, podéis echar un vistazo al precio...
Marca: Seiko
Modelo: Marine Master
Año de compra (nuevo):2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Reestreno, impoluto.
Movimiento:Manufactura automático
Caja (medidas):43 mm. Monobloque
Cristal: Hardlex Seiko
Esfera: Azul hipnotizante
Brazalete:armis original + Caucho original sin estrenar
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía original SELLADA? SI
¿Garantía vigente? Si
Precio: (o cambio) 2.275 eur.
¿Envío incluido? Si
Forma de envíoNacex o en mano