Ruterillo
Habitual
Sin verificar
Marca: SEIKO
Modelo: KING TORTUGA
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Poco usado, buen estado, las típicas marcas en el cierre del roce con la mesa, he intentado que destacarlas lo máximo posible para que no haya confusiones pero en persona son menos exageradas que en las fotos.
Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Naranja degradada muy bonita
Brazalete: Acero inoxidable mate cepillado, caucho naranja original extra de dotación sin estrenar.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o valor de cambio): 900
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW sin asegurar.
Si alguien necesita más fotos que las pida, lo vendo porque quiero reducir/reestructurar la caja y apenas me lo pongo pero es un reloj precioso que llama muchísimo la atención.
Podría valorar aportarlo como parte de pago en algo que me guste.
Modelo: KING TORTUGA
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Poco usado, buen estado, las típicas marcas en el cierre del roce con la mesa, he intentado que destacarlas lo máximo posible para que no haya confusiones pero en persona son menos exageradas que en las fotos.
Movimiento: 4R36
Caja (medidas): 45mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Naranja degradada muy bonita
Brazalete: Acero inoxidable mate cepillado, caucho naranja original extra de dotación sin estrenar.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o valor de cambio): 900
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: MRW sin asegurar.
Si alguien necesita más fotos que las pida, lo vendo porque quiero reducir/reestructurar la caja y apenas me lo pongo pero es un reloj precioso que llama muchísimo la atención.
Podría valorar aportarlo como parte de pago en algo que me guste.