• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko JDM Kanji esfera texturizada 1977

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: 4336-8030
Año de compra: fabricación 1977
Estado: usado
Movimiento: Seiko 4336 cuarzo
Caja (medidas): 35 mm.
Cristal: plexi
Esfera: blanca texturizada
Pulsera: armis Seiko
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
¿Envío incluido? sí
Forma de envío: certificado
Precio: 95 euros (no cambios)

Seiko cuarzo Type II JDM (Japanese Domestic Market) con calendario Kanji e Inglés, fabricado en 1977. Con 17,5 cms. de muñeca me sobran tres puntos del micro ajuste del armis. Atención a los detalles de calidad: esfera texturizada y terminación especial en el extremo de las agujas para una mejor legibilidad. Precioso y muy cómodo de llevar. La duración de la pila según las características del movimiento Seiko 4336 sería de 5 años, es un cuarzo de calidad.

BvN5oW.webp


vyFE0r.webp


jg6vwy.webp


sg0Pgv.webp


KqOXSs.webp


 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie