• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Diver 4205-0145 150m Mid Size (34mm)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trilanes

trilanes

Milpostista
Sin verificar
Aquí la ficha de venta:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Seiko[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]4205-0145 (año 1985)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]2015[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Marcas de uso visible[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]Seiko 4025[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]34mm[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Cristal endurecido (hardlex)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Negra[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]NATO + Caucho genérico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche?[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]35 Euros (no cambios)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]SI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío [/TD]
[TD]Correos Certificado/en mano en Barcelona[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Las fotillos:

WP_20180407_16_37_55_Pro.webp

WP_20180407_16_35_35_Pro.webp

WP_20180407_16_39_45_Pro.webp

WP_20180407_16_38_51_Pro.webp

WP_20180407_16_40_28_Pro.webp

Y ahora el rollete,

Se trata de un diver de Seiko de tamaño Mid Size, La dy o niño. Tiene 34 mm sin corona, unos 13mm de alto, y 18mm entre asas. Por el modelo de calibre y el número de serie, el año de fabricación es el 1985.

El reloj iba destinado a mi hijo, pero ahora que ya tiene muñeca para ponérselo, prefiere un flikflak, que para el ya cumple con sus necesidades. Y como estoy vaciando caja, no me interesa dejarlo guardado (ya le estoy guardando un 4205 de 38mm que a mi mujer no le acabó de encajar).

En cuanto al estado del rejoj, la caja apenas tiene marcas de uso. En el cristal no se ve ninguna marca. El dial y las agujas, seguramente son aftermarket (llegó de filipinas, y la inscripción de modelo en el dial acaba en 108R), en cualquier caso están en muy buen estado y tienen lumen. El bisel (no sé si en las fotos se ve pero el borde es del estilo moneda) sí que tiene varias marcas, al igual que el insert y la corona.

Sobre el funcionamiento, no desvía mucho, al menos con el reloj en la caja, pero desde mi punto de vista le haría falta una pequeña revisión, al menos para comprobar que las alternancias son correctas. Y este también es el principal motivo por el que el precio es tan ajustado (su precio en la bahía es de casi el doble).

De echo mientras escribía esto he conseguido abrir la caja con el truco de la pelota y esto es lo que hay dentro:

WP_20180408_13_01_45_Pro.webp

No tiene prueba de estanqueidad (y menos ahora que lo he abierto), y yo siempre lo he tenido guardado en la caja.

El reloj se entrega con una NATO negra sin apenas uso, y un caucho genérico similar al que venía de origen nuevo.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o comentario.

Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por este espacio.

Última edición por un moderador:
Vendido y de camino a su nuevo dueño.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie