• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO DIVER 1965 ÚLTIMO MODELO, AZUL SPB451J1. CON GARANTÍA HASTA JULIO 2026 Y CON EXTRAS.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo nomos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este SEIKO 1965, último modelo, sumergible hasta 300 metros, con reserva de marcha de tres días, comprado en origen en julio de 2024, con lo que le quedan, a la fecha de la publicación de este anuncio, más de seis meses de garantía. Está prácticamente nuevo pues lo he usado muy poco. No tiene arañazos, golpes, abolladuras ni microarañazos, Lo entrego con un cierre de armis que le compré aparte de su cierre original, su cierre original completamente nuevo, una correa italiana de silicona azul comprada en Atelier Ferrer y que me habré puesto dos veces, eslabones sobrantes, su estuche, caja protectora y toda su documentación, incluyendo factura.

Lo vendo por 950 euros. El reloj nuevo cuesta 1550 euros en las boutiques de Seiko. El ahorro, si a alguien le interesa su compra, es de 600 euros. En el foro pueden verse los BONUS obtenidos en mis ventas anteriores.

Marca y modelo: SEIKO 1965, SPB451J1, 300 metros, automático 3 días.
Año de compra: julio de 2024. Le quedan más de seis meses de garantía.
Caja: Acero 316L, con, según creo, tratamiento de endurecimiento de SEIKO.
Diámetro: 40 mm, sin corona. Grosor: 13 mm.
Cristal: Zafiro
Movimiento: 6R55.
Esfera: Azul.
Dotación: Como me fue entregado: Estuche, caja, garantía, factura. Cierre suplementario, correa de silicona y eslabones sobrantes.
Estado: Prácticamente nuevo.
Garantía: Oficial de la marca hasta julio 2026.
Sumergible: Reloj de buceo, hasta 300 metros.
Precio: 950 euros con envío gratis a la península.

Gracias al Foro por este espacio.

FOTOS:

1000017884.webp
1000017886.webp
1000017887.webp
1000017888.webp
1000017889.webp
1000017881.webp
1000017885.webp
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie