JASG
Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
Me da mucha pena hacerlo, pero saco a la venta una de las mejores y más sobresalientes piezas de mi colección, uno de los relojes más atractivos y con mayor personalidad que en mi opinión puede tener un coleccionista de cronos; crono auto Seiko 6138-0040 versión exportación de dial marrón, de enero de 1976, en un estado excelente; el mejor bullhead exportación que he tenido, con diferencia; un ejemplar de colección, puro y duro.
Todo original salvo el cristal (reproducción 1:1 de muy buena calidad) y sin pulir; con el acabado original de fábrica, incluyendo el cepillado en rayos de sol y los acabados a espejo de la carrura, con aristas afiladas perfectas en que se observan mínimas marcas de uso.

Para el que no conozca la máquina; 6138B crono automática (posibilidad de remonte manual) de 21 piedras con rueda de pilares y embrague vertical.
Todas las piezas salvo el cristal son originales; inserto, dial, agujas, pulsadores, corona y brazalete fishbone original Z040S prácticamente sin holgura (creo que completo; mi muñeca mide 18 cms y me baila un pelín en la posición más cerrada).
Caja sin pulir, con mínimas marcas de uso, y aristas muy afiladas aún, con acabado en rayos de sol a las 18.00hs original de fábrica. Reloj muy diferente a las unidades pulidas y desvirtuadas de los pseudorelojeros de ebay.
Máquina funcionando perfectamente en cuanto a exactitud, remonte y acción del crono, con reseteo fuerte y seguro de la trotadora a 0.
Pase rápido de fecha funcionando correctamente, con calendario en castellano e inglés.

si by elchacal1995, en Flickr

otra by elchacal1995, en Flickr
braza by elchacal1995, en Flickr
brazalete by elchacal1995, en Flickr
4 by elchacal1995, en Flickr
2 by elchacal1995, en Flickr
dentro by elchacal1995, en Flickr
aprox by elchacal1995, en Flickr
y otra by elchacal1995, en Flickr
buena by elchacal1995, en Flickr
ultima by elchacal1995, en Flickr
Vendo esta pieza por 725 euros no negociables envío incluido, si bien preferiría entrega en mano, y no puedo aceptar cambios por este reloj.
Gracias por leer.[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]
[TD]Seiko[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:[/TD]
[TD]6138-0040[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra (nuevo):[/TD]
[TD]1976, Enero.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra por quien lo vende (si es distinto):[/TD]
[TD]2014.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)[/TD]
[TD]Usado.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:[/TD]
[TD]6138B[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):[/TD]
[TD]41 mms.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:[/TD]
[TD]Mineral facetado.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:[/TD]
[TD]Marrón.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:[/TD]
[TD]Fishbone Z040.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Documentación y tipo de la misma[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía original SELLADA? s/n[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n[/TD]
[TD]No.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o cambio)[/TD]
[TD]725 euros.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n[/TD]
[TD]Si.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío[/TD]
[TD]MRW/Nacex 19[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Me da mucha pena hacerlo, pero saco a la venta una de las mejores y más sobresalientes piezas de mi colección, uno de los relojes más atractivos y con mayor personalidad que en mi opinión puede tener un coleccionista de cronos; crono auto Seiko 6138-0040 versión exportación de dial marrón, de enero de 1976, en un estado excelente; el mejor bullhead exportación que he tenido, con diferencia; un ejemplar de colección, puro y duro.
Todo original salvo el cristal (reproducción 1:1 de muy buena calidad) y sin pulir; con el acabado original de fábrica, incluyendo el cepillado en rayos de sol y los acabados a espejo de la carrura, con aristas afiladas perfectas en que se observan mínimas marcas de uso.

Para el que no conozca la máquina; 6138B crono automática (posibilidad de remonte manual) de 21 piedras con rueda de pilares y embrague vertical.
Todas las piezas salvo el cristal son originales; inserto, dial, agujas, pulsadores, corona y brazalete fishbone original Z040S prácticamente sin holgura (creo que completo; mi muñeca mide 18 cms y me baila un pelín en la posición más cerrada).
Caja sin pulir, con mínimas marcas de uso, y aristas muy afiladas aún, con acabado en rayos de sol a las 18.00hs original de fábrica. Reloj muy diferente a las unidades pulidas y desvirtuadas de los pseudorelojeros de ebay.
Máquina funcionando perfectamente en cuanto a exactitud, remonte y acción del crono, con reseteo fuerte y seguro de la trotadora a 0.
Pase rápido de fecha funcionando correctamente, con calendario en castellano e inglés.

Vendo esta pieza por 725 euros no negociables envío incluido, si bien preferiría entrega en mano, y no puedo aceptar cambios por este reloj.
Gracias por leer.[TABLE="class: cms_table_cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------[/TD]
[TD](escribir en esta columna)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:
[/TD]