• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko bellmatic 6005-6050 un must have en los vintage setenteros

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Toca sacar una de mis joyas Vintage encontradas en subastas y conseguidas después de horas de seguimientos y pujas.

Se trata de un SEIKO BELLMATIC 4006 – 6050 , de 1970 con esfera octogonal .

El reloj Funciona perfectamente ( esto es difícil encontrarlos así a la venta por los añitos que tienen ) no se para y funciona correctamente además su Alarma la cual se le puede dar cuerdita y cargar o no su función .
El reloj tiene señales de sus años de uso pero pelillos en la pulsera que es Original y rara de encontrar tambien , pero el defecto que tiene y por eso lo ajusto en precio es que todos los días marca Miércoles , cuando va a cambiar el día la rueda de los días justo antes de pasar al Jueves …vuelve al miércoles.

En lo demás funciona de maravilla , ( seguramente con una simple limpieza este defecto se solventa )


MARCA. SEIKO
MODELO. BELLMATIC 600-6050
AÑO: 1970
ESTADO. Muy bueno (excepto fechador Semana)
MOVIMIENTO. Seiko Automatic 4006
CAJA. Acero de 43 mm
CRISTAL. Plexi
ESFERA. Azul
CORREA: Si, brazalete original del modelo.
ESTUCHE. No
DOCUMENTACIÓN. NO
PRECIO / CAMBIO: 150€ ( Solo podría interesarme como Pago de Un SUMO o SAMURAI )
ENVÍO: INCLUIDO CERTIFICADO

AHORA LAS FOTOS

IMG_20180511_191849.webpIMG_20180511_191854.webpIMG_20180511_191903.webpIMG_20180511_191925.webpIMG_20180511_191943.webp
IMG_20180511_192008.webpIMG_20180511_192326.webp

Gracias al foro por el espacio y al compañero por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie