• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko "Baby Monster -Save the ocean" edicion especial

puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Fruto del cansancio del tema relojero y de la baja visión saco este reloj que lleva conmigo mas o menos un año y que pille a un excelente amigo del foro. Es una edición limitada (es una edicion especial "Save the ocean penguin" con una esfera espectacular.)tengo caja y documentación, pero no tarjjeta de garantia que ya estaria caducada. Viene con su correa de caucho blanca (este un poco amarillenta donde se pone el pasador pero creo que se puede lavar) y unas marcas apenas poco parecibles que he intentado fotografiar con macro y que son faciles de sacar menos el toquecito tamaño cabaza de alfiler) nOser que te guste un reloj inmaculado. Por todo ello yh sabiendo que el pvp es de 570 euros, le pongo un precio e 200 euros (no veo nada en el cristal)

Marca: Seiko
Modelo: "Baby Monster" - Save the ocean Penguin special edition
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2024
Estado (nuevo/usado):Buen estado solo un minusculo toque que intento mostrar y que se puede pulir.
Movimiento: 4R35
Caja (medidas): 43
Cristal: Seiko Hardlex
Esfera: Blanca con degradado a azul, simulando el suelo de la antartida con huellas de pinguinos (La esfera es impresionante!)
Brazalete: Silicona original del modelo y nato generica

¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 200 euros
¿Envío incluido? (s/n): No. Correo certificado garantizado 10 euros, o mrw a portes debidos
Preferible pago por bizum
Cualquier pregunta formularmela

IMG_4013(1).webp
IMG_4003(1).webp
IMG_4006.webp
IMG_4008.webp
IMG_4012.webp
IMG_4017.webp

• Me gusta
Reacciones: Platero
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie