• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko automático vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas! Saco otro de mis Seiko a la venta. Lo estuve probando y aunque le costó arrancar, al final tira, atrasa pero tira, es decir, le hará falta una revisión. La esfera es preciosa con ese cruce de líneas, el brazalete es original Seiko pero no sé si es de este modelo, le queda bien. Como cosa curiosa tengo que mencionar que el plexi es Omega, lleva su simbolito en el centro, intenté fotografiarlo pero no sé ve muy bien. Hablando del plexi, tiene una rayita a la cerca del centro, no sé si es raja o rayita, ni me molesté en quitarla, aunque se ve a simple vista. Por todo eso le pongo un precio de risa, 60 euros puesto en casa, como lo veis?.
Sólo el plexi Omega ya cuesta un dinerin.
Marca: Seiko
Modelo:

Año de compra (nuevo): usado
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: 7005
Caja (medidas): 37 mm. Aprox.
Cristal: Plexi
Esfera: blanca
Brazalete: original Seiko

¿Estuche? (s/n):
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o valor de cambio): 60

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: certificado a península

1000015535.webp
1000015532.webp
1000015529.webp
1000015530.webp
1000015538.webp
1000015538.webp
1000015539.webp
1000015536.webp
1000015534.webp
1000015540.webp

1000015537.webp

• Me gusta
Reacciones: jrabal y jorgehernando
Venga, cincuenta euros puesto en casa, casi el plexi podría costar eso, recordar que está firmado Omega!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Arriba! 50 euros puesto en casa. Con el plexi firmado Omega, te lo vas a perder??!!

• Me gusta
Reacciones: jrabal
Arriba! Si no sale a ese precio me lo quedo

Retirado de la venta 🤷‍♂️

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie