Cardenas
Habitual
Sin verificar
Hola compis,
Por falta de uso voy a dar, con pena, salida a esta pieza, mi primer automático.
El movimiento va muy muy preciso. Se aprecian signos de uso, que detallo en las fotos. Eslabones arañazos donde apoya la mano (incluyo 4 nuevos que pueden sustituirlos), 1 micro ralla cristal (también en foto, solo se ve al reflejo) y una muesquita entre cristal y bisel, no afecta a estanqueidad porque he buceando en octubre con el y lo mojo siempre.
Tiene un pequeño pelo de fábrica entre el 5 y el 6 de la fecha, está en garantía y se puede quitar pero m dio pereza abrirlo porque no afecta a nada.
Para compensar es el reloj más preciso que tengo por delante de Omega y TAG, manda webs....
Para evitar malentendidos todas las cositas van redondeadas en rosa en la foto.
Trae tarjeta con garantía sellada, caja, papeles...y todo.
Solo cambiaría por Mako es buen estado, o por skx007 o divers de Seiko superiores pagando la diferencia yo.
Gracias al foro y a los compañeros. Dejo ficha y fotos.
Marca: Seiko
Modelo: SKZ211K1
Año de compra: 2017
Estado: Usado
Movimiento: 7s36
Caja (medidas): 40mm bisel 45mm coronas
Cristal: hardlex
Esfera: negra
Brazalete: acero macizo endlinks macizos
¿Estuche? si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? si
Precio: 140€ o cambios
¿Envío incluido? Si
Forma de envío MRW 24h

Por falta de uso voy a dar, con pena, salida a esta pieza, mi primer automático.
El movimiento va muy muy preciso. Se aprecian signos de uso, que detallo en las fotos. Eslabones arañazos donde apoya la mano (incluyo 4 nuevos que pueden sustituirlos), 1 micro ralla cristal (también en foto, solo se ve al reflejo) y una muesquita entre cristal y bisel, no afecta a estanqueidad porque he buceando en octubre con el y lo mojo siempre.
Tiene un pequeño pelo de fábrica entre el 5 y el 6 de la fecha, está en garantía y se puede quitar pero m dio pereza abrirlo porque no afecta a nada.
Para compensar es el reloj más preciso que tengo por delante de Omega y TAG, manda webs....
Para evitar malentendidos todas las cositas van redondeadas en rosa en la foto.
Trae tarjeta con garantía sellada, caja, papeles...y todo.
Solo cambiaría por Mako es buen estado, o por skx007 o divers de Seiko superiores pagando la diferencia yo.
Gracias al foro y a los compañeros. Dejo ficha y fotos.
Marca: Seiko
Modelo: SKZ211K1
Año de compra: 2017
Estado: Usado
Movimiento: 7s36
Caja (medidas): 40mm bisel 45mm coronas
Cristal: hardlex
Esfera: negra
Brazalete: acero macizo endlinks macizos
¿Estuche? si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? si